EL PODER DE LAS RIQUEZAS ESTÁN EN BUSCAR PRIMERAMENTE LA OBEDIENCIA A...

EL PODER DE LAS RIQUEZAS ESTÁN EN BUSCAR PRIMERAMENTE LA OBEDIENCIA A DIOS

0 392

Bacon ipsum dolor sit amet tongue salami beef short loin, leberkas prosciutto ground round beef ribs strip steak shoulder turducken cow pork loin biltong. Bacon sausage ribeye rump, salami biltong strip steak.

Amados, el diablo siempre nos miente con estas ideas que pone en nuestra mente, PERO HAY QUE DENUNCIARLO:
  • Una de las tantas mentiras del diablo: “Confórmate con ser pobre,y vive con escasez, porque los ricos no entran el reino de los cielos”. Pero Dios promete que bienes y riquezas hay en la generación de los rectos, de los que guardan los mandamientos, (salmos 112), quiere decir que en esto es que está la victoria.Guarda los mandamientos y prepárate para ser un rico valiente que invierte en el reino, y mientras lo haces, más y más dinero Dios te pone en el banco, porque el que da y presta a los pobres, se enriquece. Pero atiende más abajo la importante instrucción de dar diezmos y ofrendas, porque en éstos está el poder de la SOBREABUNDANCIA!
  • Otra mentira del diablo: “Tú no vas a ir adelante porque eres un pecador:” Pero Jesucristo vino a sanar y a salvar lo que se había perdido. Lo que tienes que hacer es pararte frente a Cristo y decirle: Señor, toma mi mano y mi corazón débil y no me sueltes más.Yo te recibo como mi único Salvador. Congregarte en una congregación donde enseñan correctamente la instrucción de Cristo es un requisito para que el diablo no te siga engañando, pues su oficio es engañar y ponerle temor y desolación a los que no conocen la biblia.El es padre de mentira, pero Jesucristo le venció en la cruz, y todos los que venimos a Cristo automáticamente también hemos vencido al diablo! y al ser nosotros ovejas de Cristo, el Señor tiene en su promesa que “él no se deja arrebatar sus ovejas del lobo”.
  • Otra mentira: “Tu ya estás gordo, o viejo, o con dolencias, y no lo vas a conseguir:” Pero Dios no tiene límites para usar su poder sobre alguien, porque Sara y Abraham procrearon a Isaac  con una edad aproximada de 90 y de 100 años respectivamente, y se le había ido la costumbre menstrual a Sara desde hacían decenas de años. Porque Dios prometió, y Dios hizo. Y lo que para el hombre es imposible, PARA DIOS NO LO ES.
 
Lo que tenemos que enfocar es vivir permanentemente sobre las promesas de Dios, y estas no se consiguen en consejos a la manera de los hombres, sino en la biblia. Tu principal enfoque y el primero debe ser permanecer en Cristo, para que estas promesas se cumplan en tu vida. Y principalmente tengas la vida eterna caminando al lado de nuestro Salvador.

SI USTED QUIERE SER PROSPERADO, SIGA EL CONSEJO DE DIOS QUE ESTABLECE: “Más buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas” (Mt 6:33)

SALMOS 112
112:1   Bienaventurado el hombre que teme a Jehová, y en sus mandamientos se deleita en gran manera.
112:2   Su descendencia será poderosa en la tierra; la generación de los rectos será bendita.
112:3   BIENES Y RIQUEZAS HAY EN SU CASA, y su justicia permanece para siempre.
112:4   Resplandeció en las tinieblas la luz a los rectos; Es clemente, misericordioso y justo.
112:7   No tendrá temor de malas noticias; Su corazón está firme, confiado en Jehová.
¿QUIERES APRENDERTE LOS verdaderos 10  MANDAMIENTOS DADOS POR DIOS A MOISÉS PARA QUE LOS CUMPLAMOS POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS?
  1. Ex 20:3,4       No tendrás dioses ajenos delante de Mí. No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. (NO SE PUEDE PARARSE DELANTE DE UNA ESTATUA PARA DARLE HONRA, PORQUE QUIEN COMPARECE ALLÍ  en oculto ES SATANÁS PARA RECIBIRLA, porque siempre ha querido robarle la gloria y honra a Dios y por esta razón se ha aparecido por todas partes ataviado y disfrazado de la madre de Jesús, para mandarse a hacer estatuas y templos, porque sabe que no les importan los verdaderos mandamientos de Dios sino que los desobedecen abiertamente. Y el diablo mora cómodamente donde no obedecen los mandamientos de Dios. !Aprenda esto!).
  2. Éxodo 20:5   No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; (ESTE PECADO LO PRACTICA LA IGLESIA CATÓLICA. LOS PAPAS Y LOS SACERDOTES CONOCEN ESTE MANDAMIENTO,PERO NO SE LO ENSEÑAN A LOS FIELES, SINO QUE LO TIENEN EN OCULTO, PARA TENER PRETEXTO SE SEGUIR HACIENDO LO QUE DIOS ABORRECE CON ESAS ESTATUAS E IMÁGENES. Y por causa de esta desobediencia que es antigua y no han querido corregirla, es que Dios tiene fuertes juicios para esta iglesia). !Salid, de ella pueblo mío, es la instrucción de Dios. (Ap 18:4).
  3. Exodo 20:7   No tomarás el nombre de Jehová tu Dios en vano; porque no dará por inocente Jehová al que tomare su nombre en vano.
  4. Exodo 20:8  Acuérdate del día de reposo para santificarlo.
  5. Exodo 20:12  Honrarás a tu padre y a tu madre, para que tus días se alarguen en la tierra que Jehová tu Dios te da.
  6. Exodo 20:13  No matarás.  (aquí también están los abortos!).
  7. Exodo 20:4  No cometerás adulterio. (Ni fornicación, sino casarse y tener un sólo matrimonio  ENTRE UN HOMBRE Y UNA MUJER, hasta que la muerte los separe).
  8. Exodo 20:15  No hurtarás.(ni robarás, ni harás trampas o fraudes).
  9. Exodo 20:16  No hablarás contra tu prójimo falso testimonio. (ni hablarás mentiras).
  10. Exodo 20:17  No codiciarás.

 

HAY OTROS PECADOS MUY COMUNES QUE SE COMETEN CASI A DIARIO. Hay que conocerlos, para que también huyamos de éstos, porque ROBAN LAS BENDICIONES DE DIOS HACIA NUESTRAS VIDAS Y TOCAN HASTA LO ECONÓMICO:

 

 

  1. Murmurar, criticar, juzgar, ser egoista, sentarse en silla de escarnecedores a burlarse y criticar a tu prójimo. !Estas cosas aborrece Dios!
  2. Darle la honra y la gloria y el honor a los hombres de quienes recibimos un favor, ignorando que es Dios quien te lo da a través de esa persona. Hay que darle la honra y las gracias todo el día a Dios.
  3. Andar pendiente de lo malo que hacen los políticos para acribillarlos con nuestro odio y escarnecerlos por todas partes. Ignoramos que ellos también son carne, y que sobre ellos se cierne la peor  inclemencia del diablo, por cuanto gobiernan con ira, soberbia, insensatez y desacato a las ordenanzas de Dios y por esto el diablo les roba la paz y el entendimiento. Dios nos manda a orar a favor de nuestras autoridades.
¿QUIERES SABER LOS NUEVOS PECADOS QUE SE HACEN POR INTERNET, CINE Y TV?
  • No cometas pecado de inmundicia, viendo pornografía ni escenas calientes en las películas que ves. Mucho menos se te ocurra comprarte artículos eróticos para alargar el placer sexual o algo similar porque esto es inmundicia delante de Dios. Y ningún inmundo entrará al reino de los cielos.
  • Tampoco ensucies tu mente y corazón viendo películas de suspenso, de terror, y de violencia porque no te edifican. Busca películas cristianas. Vea en internet:   DEJADOS ATRÁS, para que te enteres que nuestro Señor Jesucristo viene pronto, y aparecerá en un abrir y cerrar de ojos y los que no estén preparados, se quedan atrás.
  • No codicies en tu corazón a nadie con fines sexuales, porque ya has cometido adulterio.Dios recomienda es el matrimonio entre un hombre y una mujer que están dispuestos a soportarse en paciencia y amor para que lleguen juntos hasta el final, hasta que la muerte los separe. Si buscas un hombre o una mujer que te hagan feliz en tu matrimonio, estás en un error de egoísmo, pues lo que Dios manda es que nos amemos los unos a los otros como él nos ama a pesar que somos malos y pecadores; y aunque Judas anduvo con él, sin embargo lo amó, le enseñó, lo soportó, le lavó los pies y no hizo acepción de personas, a pesar que conocía que ya tenía el diablo dentro obrando dentro de él por el tema de la codicia,pues a Judas le gustaba el dinero y lo agarraba de la caja chica que tenían de lo que les daban cuando predicaban.Y ya al robar, se salía del camino de su Maestro y dejaba que el maligno guiara su vida, y así ocurrió, que él entregó a nuestro Salvador por unas monedas de plata.
Amados, el dinero es bueno, pero debemos direccionarlo bajo el consejo de Dios sostenido en Su palabra o de consejeros económicos que conozcan la biblia y además clamando y preguntándole a Dios de qué manera lo invertimos, sin dejar por fuera la porción de Dios estipulada para darla a sus iglesias y repito, estas se llaman diezmos y ofrendas.

 

A continuación la promesa de sobreabundancia que DIOS otorga en el escrito que sigue:

 

MALAQUÍAS capítulo 3.    CUANDO ROBAMOS A DIOS
3:8 ¿Robará el hombre a Dios? Pues vosotros me habéis robado. Y dijísteis: ¿En qué te hemos robado? en vuestros diezmos y ofrendas.

3:9 Malditos sois con maldición, porque vosotros, la nación toda, me habéis robado.

3:10 Traed todos los diezmos al alfolí (al alfolí de la congregación) y haya alimento en mi casa; y probadme ahora en esto, dice Jehová de los ejércitos, si no os abriré las ventanas de los cielos, y derramaré sobre vosotros bendición hasta que sobreabunde.
3:11 Reprenderé también por vosotros al devorador, (el cual es el diablo, el que produce la escasez y la pobreza a los pecadores) y no os destruirá el fruto de la tierra, ni vuestra vid en el campo será estéril, dice Jehová de los ejércitos.
Amados, el triunfo no es caminando solos, porque viene el devorador y nos atraca y nos roba. El camino para andar en arribo y triunfo es caminando con nuestro Salvador y dando a Dios lo que es de Dios,o sea, los diezmos y ofrendas.
Lee y cree en el evangelio y haz las cosas que el Señor nos manda a cumplir, y seréis libre, próspero; Trasladarás esas bendiciones a tus hijos, nietos, bisnietos, y serás bendito en la tierra, y lo mejor de todo esto es : Tener al lado de Cristo, la vida eterna.
CUALQUIERA QUE HAYA SIDO TU PECADO haz con mucha fe esta oración, porque no vino el Señor a condenar el mundo sino para que el mundo sea salvo por medio de Él 
“Señor, Jesucristo: Yo te recibo y te acepto como mi único Señor y Salvador en mi vida. Perdona todos mis pecados, e inscribe mi nombre en el libro de la vida. Guíame y hazme un siervo tuyo, y no quiero apartarme nunca más de tí, Señor”. Amén.
A continuación de esto, busca una iglesia donde te enseñen el evangelio de nuestro Señor, evitando a las sectas que se dicen cristianas y no lo son. Si quieres estar salvos tú y tu familia, congrégate en iglesias evangélicas, lee la biblia, escudríñala para encontrar la verdad, porque esta será tu nueva espada de doble filo con la cual pelearás contra el diablo por tí y por tu familia.

 

Dios te bendiga, y creo hoy  que tú y tu familia vienen a Cristo!

Hna Ada Luz Camargo de Pineda

 

NO COMMENTS

Leave a Reply