CUANDO LA MUERTE DE LOS PADRES ANCIANOS REPRESENTA UN PATRIMONIO

CUANDO LA MUERTE DE LOS PADRES ANCIANOS REPRESENTA UN PATRIMONIO

0 263

Voy a tratar aquí el tema de los seguros de vidas que son hechos sobre la mayoría de padres ancianos.

No existe dudas que algunos hijos lo hacen como prevención para sustentar gastos futuros sobre sus padres en virtud de que estén presentando serios problemas de salud de costosos tratamientos, pero otros hijos malvados constituyen con idea de ganar dinero invirtiendo en una póliza de vida sobre sus ancianos padres, porque saben que en el corto plazo van a morir. Una manera de obtener injusta ganancia sobre la muerte de alguno de sus padres cobrando luego una jugosa suma de dinero por la póliza de vida, luego de sus muertes.

Si alguien ha hecho esto porque es la costumbre de los que actúan con viveza siendo prestos para obtener ganancia ilícita de cualquier cosa, éstos deben arrepentirse de su maldad cuanto antes, porque han cometido pecado de CODICIA pero sobre una acción que constituye abominación delante de Dios, como lo es poner el ojo en las riquezas utilizando cualquier medio, incluyendo la muerte de sus padres. Esta clase de hijos esperan que a los viejitos o algunos de ellos les dé un paro cardíaco para echar mano del dinero de la póliza de vida o de la herencia que tengan sus padres.

“Porque los que quieren enriquecerse caen en tentación y lazo, y en muchas codicias necias y dañosas, que hunden a los hombres en destrucción y perdición.” 1 Timoteo 6:9.

NO COMMENTS

Leave a Reply