CUANDO UN PERSONAJE FAMOSO CON MUCHOS FANS SE PRONUNCIA EN FAVOR DE...

CUANDO UN PERSONAJE FAMOSO CON MUCHOS FANS SE PRONUNCIA EN FAVOR DE LOS DERECHOS DE LOS HOMOSEXUALES

0 435

Nos gustaría escribir para que los homosexuales se pongan demasiado felices, y sí deberían hacerlo, porque Jesucristo vino a salvar lo que se había perdido. Y esta es la más incalculable buena noticia.

Nos referimos al famoso cantante Ricky Martin declarado abiertamente homosexual, quien dio su opinión acerca de la negativa del congreso peruano en aprobar el matrimonio civil entre homosexuales. En todo momento el tema en que se basan tanto Martin como cualquier comentario de persona común es precisamente la discriminación y lo hacen porque desconocen lo que hay detrás de todo esto, específicamente en el campo espiritual que es lo que nos corresponde. Y nosotros se lo vamos a explicar.

Que todo el que sigue a Cristo se constituye en luz a las naciones y tiene potestad ante Dios para dar consejo y advertencia a cualquier congreso del mundo, que quiera alzarse con leyes que van en contra de la voluntad de Dios. Y que Dios es el soberano de todos los reyes de la tierra. Porque si no hacemos las advertencias estaremos actuando como cobardes y esta es la exhortación para los que pecan de omisión y no hacen el deber a que fueron llamados por Dios.

A veces nos toca colocar esta advertencia tan fuerte, pero es necesario que todos lean: “Que así como Cristo amó en la cruz a todos los pecadores y dio su vida por todos para que tengan vida eterna, también incluye a los pecadores de la homosexualidad y de la muy común fornicación, pero Jesucristo no ama el pecado que comete la humanidad”.

EL AMOR DE DIOS POR LOS PECADORES DEL MUNDO

“Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, más tenga vida eterna”. Juan 3:16.

LO QUE ESTABLECE LA JUSTICIA DE DIOS

“Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios los creó; varón y hembra los creó”. Génesis 1:27.

“No te echarás con varón como con mujer; es abominación.” Levítico 18:22.

Y si usted que lee esto todavía le parece insuficiente, quien hizo la creación e incluyó al hombre y a la mujer a quienes hizo con sus manos fue Dios. Y nos hizo a su imagen y semejanza, dándonos además este otro mandamiento: “Porque escrito está: Sed santos, porque yo soy santo.” 1 Pedro 1:16.

LA SENTENCIA PARA LOS DESOBEDIENTES DESPUÉS DEL JUICIO ANTE EL TRONO BLANCO

Esta es la sentencia para los que rechazan el evangelio de amor y perdón de Cristo, y persisten en continuar pecando deliberadamente hasta la muerte.

“Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.” Apocalipsis 21:8.

¡Escojan todos desde ahora la vida eterna, en Cristo Jesús!

Porque ¿de qué sirve ser famoso y tener todo el dinero del mundo y todo lo que desean lo tienen en esta vida temporal que consista de bienes y riquezas de toda índole, y que pierdan su vida eterna? Porque si bien es cierto que hay oportunidad abierta para arrepentirse y convertirse, es mucho más imperioso el hecho de que una de estos días pueda Dios disponer de la vida de cualquier pecador corriendo el riesgo de morir sin arrepentimiento ni conversión a Cristo.

CUANDO LOS FAMOSOS HACEN OBRAS DE CARIDAD

Cualquiera que utilice una porción del caudal de dinero que tiene y lo da a los pobres esto es bueno, pero  nadie puede poner su salvación en las obras que hace sin estar convertidos a Cristo, porque no estará salvo por las obras.

En cambio, si tiene a Cristo como lo más importante y vive una fe en el Señor, y además hace obras, este es el binomio perfecto.

Y este debe ser el norte de todo ser humano, ocuparse primero de la salvación del alma, porque para ello dio su vida nuestro Señor, por el perdón gratuito de todos los pecados de la humanidad.

¡Por gracia sois salvos! No desperdicien esta oportunidad. Porque vendrá tiempo en que esta gracia o dispensación ya no estará vigente. Y estando como estamos en tiempo de apostasía, muchos están convalidando cosas que Dios abomina.

Dios es amor pero existen dentro de su justicia, posiciones que jamás pueden cambiarse ni vulnerarse aunque el mundo las vea como normales. Esto no es cuestión de discriminación, sino todo lo contrario: Avisar en amor a todos, para que el que lee corra y se aparte del pecado.

Les amo en Cristo Jesús,

Hna Ada

NO COMMENTS

Leave a Reply