“No se apartará el furor de Jehová hasta que lo haya hecho, y hasta que haya cumplido los pensamientos de su corazón; en los postreros días lo entenderéis cumplidamente”. Jeremías 23:20.

¡A Dios sea la gloria y el temor!

Era el mes de octubre del año 2010, tiempo en que todavía el presidente Chávez estaba en todo el esplendor de su fuerza y poder que se las permitía Dios,  ¡pero se olvidó de glorificar al que le daba la fuerza y el poder y las riquezas del precio del petróleo! Pues, todas estas cosas quien las da es Dios.  Y al hacerse grande y famoso se hizo amar e idolatrar por muchos.

Y nunca reconoció que esa grandeza venía de Dios,  sino que creyó que se debían a su propio poder, inteligencia y destreza como líder; y que Dios no tenía ninguna injerencia en esto. Y por esto Dios hirió a la nación venezolana y muy puntualmente al gobierno. He aquí todo está a la vista. No más la caída de los precios del petróleo es una demostración. Es Dios quien hace subir y decaer las economías de las naciones rebeldes. Así dice Su palabra:  “Que formo la luz y creo las tinieblas, que hago la paz y creo la adversidad. Yo Jehová soy el que hago todo esto”, Isaías 45:7.

DE LA PROFECÍA RECIBIDA DE DIOS EN OCTUBRE DEL 2010

Y al final de una tarde de ese mes de octubre del 2010, después de haber hecho las tareas que Dios me mandaba a hacer diariamente, lo cual consistía en escribir y enviar diariamente 500 correos con escritos míos a gente diversa, predicándoles a Cristo; oí Su voz como a las 6:30 de la tarde que me dijo: “En ese viaje que vas a hacer mañana, lleva papel y lápiz porque te voy a revelar unas cosas” y sabiendo que era el Todopoderoso quien me hablaba, el Soberano de todos los reyes de la tierra, le respondí inequívocamente: “Sí, mi Señor”.

Y ese día siguiente mientras me embarqué en el autobús camino a la ciudad de Valencia, eran las 6:30 am y desde ese momento empecé a clamar y orar desde mi espíritu, y mientras iba atravesando Tazón, le pregunté ¿Qué quiere decirme, Señor? Y aconteció que entré en visión con revelaciones y esto me anunció el Señor en octubre del 2010:

“VIENE EL COMIENZO DE UNA DEBACLE PARA EL GOBIERNO DEL PRESIDENTE HUGO CHÁVEZ. DEBE SER EXHORTADO PARA QUE SE ARREPIENTA Y SE CONVIERTA”.

MI TEMOR EN DECIRLE A CHAVEZ EL MENSAJE DE DIOS

Yo era nueva en esto de ser profeta y andaba temerosa en obedecer a Dios semejante responsabilidad, creía que Dios no usaba a los débiles, pero también asustada porque si me presentaba a Miraflores a decirle ese mensaje al Presidente Chávez y me identificaba como empresaria usada por Dios, tal vez me dejarían presa y quien sabe cuándo iba a salir libre, pues, no me creerían y me tildarían de alguna cosa. Yo decía estas cosas dentro de mí, en mi debilidad y buscaba soporte en la biblia para que Dios me hablara y confirmara, y esto encontraba recurrentemente en la palabra de Dios:

“Y me dijo Jehová: No digas: Soy un niño; porque a todo lo que te envíe irás tú, y dirás todo lo que te mande”, Jeremías 1:7.

“Cuando yo dijere al impío: De cierto morirás; y tú no le amonestares ni le hablares, para que el impío sea apercibido de su mal camino a fin de que viva, el impío morirá por su maldad, pero su sangre demandaré de tu mano”. Ezequiel 3:18.

“Pero si tú amonestares al impío, y él no se convirtiere de su impiedad y de su mal camino, él morirá por su maldad, pero tú habrás librado tu alma”. Ezequiel 3:19.

FINALMENTE YO ENVÍO UNA CORRESPONDENCIA PRIVADA A MIRAFLORES

Y después de haberle enviado un sobre a Miraflores con un Courier privado, con una leyenda “Confidencial – para ser entregado en las manos del Presidente Chávez. Contiene profecía”.

Dentro de cuyo documento le daba la palabra que Dios le mandó, así como consejos de cómo ser más humilde y temeroso a Dios, en que si lo hacía así Dios le dejaría más años en el poder, pero no se volvió de su soberbia. No se arrepintió en aquel entonces.

Y unas semanas después que fue recibido y leído el contenido, el presidente fue diagnosticado de la afección que terminó en cáncer que tiempo después le llevó a la muerte”. Y que con la profunda caída de los precios del petróleo, y la escasez y las colas para conseguir alimentos y otros bienes, he aquí está a la vista y cumplido todo lo que Dios anunció por medio de mí, pues, Dios usa a los débiles para anunciar grandes cosas.

Siendo yo como profeta recién usada por Dios, era la más sorprendida y sigo sorprendiéndome de cómo todo se ha cumplido, al constatar “Que efectivamente Dios habló”.

CUMPLIMIENTO DE LA PROFECÍA

Para nadie es un secreto que todo lo que me dijo Dios aquella mañana de octubre del 2010 cuando todavía el expresidente estaba en todo su fulgor y se veía saludable, y nadie creería lo que venía, pues, los precios del barril de petróleo estaban sobre los 100 dólares. Y las naciones lo amaban y lo exaltaban, siendo un gran error, porque al único que debemos amar y darle todo el honor y la honra es solamente al que hizo los cielos y la tierra. Al que da poder y lo quita. Al que da la vida y la quita. Al que pone reyes y los quita  ¡A Él sea nuestro temor!

A Dios sea la honra y el poder y la gloria, por los siglos de los siglos.

MI PACTO ECONÓMICO ANTE DIOS PARA QUE CHAVEZ SE CONVIRTIERA

A pesar que yo no profesaba ninguna inclinación política, yo duré casi 3 años entregando una cantidad de dinero puntual a una iglesia necesitada, y era para que Chávez se convirtiera a Cristo. El tardó en hacerlo, pero en el lecho de enfermedad algún (os) pastores cristianos le visitaron y él recibió a Jesucristo como su Salvador. “Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor; y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo”, Romanos 10:9.

LA GRAN PREGUNTA

¿Una empresaria cristiana que le estaba yendo mal en su empresa por causa de las políticas económicas erradas y recibiendo mal, devolvía oración y pactaba dinero para que Chávez se convirtiera y fuera salvo? ¿Y que ahora esta misma empresaria ha cerrado totalmente la empresa quedando endeuda con 1 millón de dólares al fabricante que le despechaba? Es quizás la pregunta que muchos se harán, pero hay que obedecer lo que Jesús nos enseña en su evangelio, porque si lo hacemos él hará cosas grandes en tu vida.

EL AMOR HACIA LOS ENEMIGOS Y LA REGLA DE ORO QUE JESÚS ENSEÑÓ

Lucas, capítulo 6.

6:27 Pero a vosotros los que oís, os digo: Amad a vuestros enemigos, haced bien a los que os aborrecen;

6:28 bendecid a los que os maldicen, y orad por los que os calumnian.

6:29 Al que te hiera en una mejilla, preséntale también la otra; y al que te quite la capa, ni aun la túnica le niegues.

6:30 A cualquiera que te pida, dale; y al que tome lo que es tuyo, no pidáis que te lo devuelva.

6:31 Y como queréis que hagan los hombres con vosotros, así también haced vosotros con ellos.

6:32 Porque si amáis a los que os aman, ¿qué mérito tenéis? Porque también los pecadores aman a los que los aman.

6:33 Y si hacéis bien a los que os hacen bien, ¿qué mérito tenéis? Porque también los pecadores hacen lo mismo.

6:34 Y si prestáis a aquellos de quienes esperáis recibir, ¿qué mérito tenéis? Porque también los pecadores prestan a los pecadores, para recibir otro tanto.

6:35 AMAD, PUES, A VUESTROS ENEMIGOS, y haced bien, y prestad, no esperando de ello nada; y será vuestro galardón grande, y seréis hijos del Altísimo; porque él es benigno para con los ingratos y malos.

6:36 Sed, pues, misericordiosos, como también vuestro Padre es misericordioso.

En esta hora, Señor, te doy nuevamente la honra. Sabes que he sido renuente en usar ese título de profeta el cual me queda demasiado grande, pero oí en este instante tu poderosa voz dándome instrucciones que use el título, que él me confirió de profeta y finalmente lo hago ahora, Señor. Sabes bien que no hago nada sin su consentimiento. Y porque conozco que es peligroso exaltarse a sí mismo ante Ti, porque toda exaltación debe ser tuya, Señor.

El Señor les bendiga y llene a todos de espíritu de temor de Dios, de sabiduría, y de consejo de Dios para oír su voz y obedecerla. Sólo así vendrán días de glorias para Venezuela ¡No existe otro camino!

Hna. Ada Luz Camargo de Pineda

Ex empresaria Profeta de Dios

NO COMMENTS

Leave a Reply