DIOS LLAMA A LOS EMPRESARIOS VENEZOLANOS

DIOS LLAMA A LOS EMPRESARIOS VENEZOLANOS

El Señor me dice que yo lidere un grupo de empresarios para conformar una cámara denominada: GRUPO DE EMPRESAS CON DIOS ADENTRO, porque Dios los guiará para hacer la Venezuela nacida de nuevo, una Venezuela pujante y creciente que de cola pasará a cabeza de muchas naciones.

Dios también tiene propósitos grandes con estas almas redimidas del pecado, llamados empresarios, y con sus empresas.

Los interesados, los empresarios que están con los anaqueles vacíos, que están despidiendo empleados por falta de dinero para sostenerlos, los que están con riesgo de quiebra, los que están vendiendo todo para huir hacia otras naciones, ¡Esperen! Yo les traigo una palabra poderosa de parte de Dios:

ESTO LES DICE JESÚS

“Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar”, Mateo 11:28.

“A todos los sedientos: Venid a las aguas; y los que no tienen dinero, venid, comprad y comed. Venid, comprad sin dinero y sin precio vino y leche”, Isaías 55:1.

 

Adquirir ese alimento gratuito que es la palabra de Dios y alimentémonos y saciémonos porque el plan de Dios sobre vosotros es realmente grande.

¡Vienen días postreros de gloria para Venezuela! Aunque estemos viendo cosas contrarias, Dios ha dicho lo anterior y él es fiel a Su palabra.

Y aquel que perdió todos sus bienes y quedó en ruinas, Dios te dice: “Te restauraré y te devolveré mucho más de lo que tenías. Y te mostraré cosas grandes que tú no conoces”.

CONTACTARNOS

Escríbannos para hacer reuniones de empresarios, para hacer este grupo  de empresarios que Dios estará liderando directamente desde el cielo con poder y gran gloria, porque ustedes son los llamados a que bajo la guía del Espíritu Santo restauren toda la producción venezolana que se había perdido.

Interesados escriban al correo que sigue. Dios les ama y tiene propósitos para sus vidas y sus empresas, lo cual comienza con este principio: “Más buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas”, Mateo 6:33.

El Señor les bendiga.

Formando el  Grupo de EMPRESARIOS CON DIOS ADENTRO

empresarioscondiosadentro@gmail.com

Hna. Ada Luz Camargo de Pineda

empresarios

NO COMMENTS

Leave a Reply