El Papa causa gran revuelo: “El infierno no existe y Adan y...

El Papa causa gran revuelo: “El infierno no existe y Adan y Eva es un cuento”

Decir que el infierno no existe, con esto está cometiendo pecado de blasfemia y enseñando a que millones de seguidores lo crean y lo practiquen. ¡Y esto es gravísimo, hermanos!

Con ésta creencia, estaría negando la eficacia de la salvación hecha por Jesucristo al morir por nosotros en una cruz, porque a esto vino él. ¿A salvarnos de qué? ¿A darnos vida eterna por qué razón?

Y la respuesta es que todos hemos sido pecadores y estábamos destituidos de la presencia de Dios, y Jesús vino a rescatar lo que se había perdido, de lo contrario nos tocaba a todos ir a condena eterna. Porque Dios dijo: Sed santos, porque yo soy Santo. Y de allí que sin santidad nadie verá a Dios. No olvidemos esto, que Jesús vino a santificarnos.

Pero aquel que sigue doctrinas de hombres adulterando la palabra de Dios, al no estar con la verdad de Cristo corre el riesgo de ser engañado.

Existen 2 lugares para ir después de la muerte luego de la resurrección: O vida eterna si sigues la verdad de Cristo, o muerte eterna en el infierno si sigues la mentira de los hombres, que tienen apariencia de piedad, pero con sus obras niegan esto.

Por esta razón de CONFIAR en los hombres para ir a perdición eterna y no en quien tiene la verdad que es Jesucristo, es que Dios habló por el profeta Jeremías, capitulo 17, así:

5 Así ha dicho Jehová: Maldito el varón que confía en el hombre, y pone carne por su brazo, y su corazón se aparta de Jehová.

6 Será como retama en el desierto, y no verá cuando viene el bien, sino que morará en los sequedales en el desierto, en tierra despoblada y deshabitada.

7 Bendito el varón que confía en Jehová, y cuya confianza es Jehová.

8 porque será como árbol plantado junto a las aguas, que junto a la corriente echará sus raíces, y no verá cuando viene el calor, sino que su hoja estará verde; y en el año de sequía no se fatigará, ni dejará de dar fruto.

ENTONCES, ¿EN QUIEN NOS MANDA DIOS A CONFIAR? El versículo anterior responde esta pregunta, considerándonos benditos.

Esta es la instrucción de Dios acerca de la Escritura:

“39 Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí; 40 y no queréis venir a mí para que tengáis vida.

43 Yo he venido en nombre de mi Padre, y no me recibís; si otro viniere en su propio nombre, a ése recibiréis.”  Juan 5:39-40, 43.

Hermanos católicos, yo les amo en Cristo. Y en verdad tengan mucho cuidado con seguir a líderes. Sigan a uno sólo, a Cristo. Y tendrán salvación eterna, porque Él es el camino, la verdad, y la vida. Y no ha puesto a otro en su lugar, sino a aquellos que enseñan su evangelio, y éste habla claramente del infierno de fuego.

Y no existe representante alguno de Dios en la tierra, sino que lo fue solamente Jesucristo. Y después que él subió al cielo y está a la derecha del Padre, a quien tenemos desde entonces es al Espíritu Santo de Dios, quien nos guía, nos recuerda las cosas que hemos leído en la biblia, nos consuela, y nos previene, siempre y cuando hacemos aprecio de la palabra de Dios, más dulce que la miel, porque no quiere que nadie se pierda sino que todos vengan en arrepentimiento y se conviertan.

Lean la biblia, crean en Jesús, y no sigan a ningún hombre. Sigan a Cristo.

MI PROFUNDO AMOR POR LOS CATÓLICOS

Yo siento un profundo amor por mis hermanos católicos, y no dejaré de escribir, porque Dios me mandó a esto, a escribir basada en las noticias. Y muy especialmente me encomendó a los católicos.

¡Alabado seas Dios, que tienes misericordia de todos y te dueles de las injusticias a que son sometidas las ovejas de tu rebaño por causa de malos pastores que llevan a las ovejas por el despeñadero!

Recuerda: Ninguna iglesia ni religión salva; sólo Jesucristo salva.

Hna Ada

 

NOTICIA COMPLETA

Una serie de declaraciones realizadas por el papa Francisco han causado revuelo en las redes sociales. Y es que las palabras que la cabeza de la iglesia católica ha dicho, ha incomodado a su parte más ortodoxa; ‘Al igual que la fábula de Adán y Eva, vemos el infierno como un recurso literario’.

A través de la humildad, la introspección y la contemplación orante hemos adquirido una nueva comprensión de ciertos dogmas. La iglesia ya no cree en un infierno literal, donde la gente sufre. Esta doctrina es incompatible con el amor infinito de Dios. Dios no es un juez, sino un amigo y un amante de la humanidad. Dios busca no para condenar sino para abrazar. Al igual que la fábula de Adán y Eva, vemos el infierno como un recurso literario. El infierno no es más que una metáfora del alma aislada, que al igual que todas las almas en última instancia, están unidos en amor con Dios’.

‘Todas las religiones son verdaderas, porque son verdad en los corazones de todos aquellos que creen en ellos. ¿Qué otro tipo de verdad está ahí? En el pasado, la iglesia ha sido muy dura con los que consideró inmorales o pecaminosos. Hoy en día, ya no hay juicio. Como un padre amoroso, nunca condenemos a nuestros hijos. ¡Nuestra iglesia es lo suficientemente grande como para heterosexuales y homosexuales, para los pro-vida y los pro-elección! Para los conservadores y los liberales, incluso los comunistas son bienvenidos y se nos han unido. Todos amamos y adoramos al mismo Dios’, dijo el Papa.

el-papa-francisco

 

http://www.logicaecologica.es/2014/05/03/el-papa-causa-gran-revuelo-el-infierno-no-existe-y-adan-y-eva-es-un-cuento/

 

NO COMMENTS

Leave a Reply