Nuevamente los terroristas del movimiento Estado Islámico lanzaron a un joven sirio desde lo alto de un edificio por su condición sexual. El muchacho de solo 20 años fue secuestrado y arrojado al vacío con los ojos vendados.

El propio ISIS comparte las fotos en las que se aprecia como el varon, de entre 20 y 30 años, se precipita desde lo alto de un edificio y cae delante de la multitud, que espera para lapidar el cuerpo.
El propio ISIS comparte las fotos en las que se aprecia como el varon, de entre 20 y 30 años, se precipita desde lo alto de un edificio y cae delante de la multitud, que espera para lapidar el cuerpo.

Dolorosamente estamos en el tiempo antes del fin, conocido como “principio de dolores de parto”, siendo el aumento de la maldad una de las señales que junto a muchas más confirman la venida de nuestro Señor como ladrón, de manera inesperada.

LA MULTIPLICACION DE LA MALDAD OTRA SEÑAL

“12 Y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. 13 Más el que persevere hasta el fin será salvo.” Mateo 24:12-13.

Nuestra perenne preocupación es que todos debemos estar listos en Cristo para que si nos ocurre cualquier cosa estemos seguros que nuestra alma está salva.

NO ES LO MISMO MORIR EN CRISTO QUE MORIR SIN CRISTO

 “21 Porque para mí el vivir es Cristo, y el morir es ganancia”
Filipenses 1:21.

28 Y no temáis a los que matan el cuerpo, más el alma no pueden
matar, temed más bien a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno”
Mateo 10:29

PERO LOS ABOMINABLES Y HOMICIDAS

Porque el que mata de manera abominable a su prójimo haciendo la justicia por sus propias manos, si no se arrepiente y se convierte, el castigo es mucho peor que el infierno. Será el lago que arde con fuego y azufre y la sentencia allí es de mil años de en medio del fuego. (Ap 21:8).

ORACION POR LA MALDAD DEL MUNDO

“Padre, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, te pedimos que tu evangelio toque los corazones hasta de los que matan creyendo que con esto agradan a Dios. Oh Señor, tócales con tu poder y haz que ellos sean transformados y en vez de recibir condenación eterna, más bien hereden la vida eterna al arrepentirse y convertirse a su único Salvador. Porque ciertamente no has venido a condenar lo que los ciegos y sordos y paralíticos ejecutan por desconocimiento de la verdad, sino que al mostrarles tu verdad y ellos entren por esta puerta, ellos también se arrepientan, se conviertan y sean salvos. TE lo pedimos por Cristo Jesús. Amén, y amén”.

Hna Ada

 

NO COMMENTS

Leave a Reply