Gobierno de México multa a pastor por oponerse al matrimonio homosexual

Gobierno de México multa a pastor por oponerse al matrimonio homosexual

Antes de ir más adelante queremos mencionarles que así como el Señor amó a todos los pecadores a tal punto que dio su vida por ellos sin excepción alguna, tampoco nosotros hacemos ningún acto de discriminación, sino que obedecemos la palabra del Señor, amándoles, orando por ellos, pero jamás podemos convalidar ni formar parte en actos que están prohibidos por Dios, porque esto nos puede costar la pérdida de la vida eterna ¡Entiendan esto por favor!

¿Cuál es la sentencia para los COBARDES que se dejan arrinconar por las autoridades y hacen la voluntad no de Dios sino la voluntad de Satanás?

Esta es la terrible sentencia, el día de la comparecencia delante del trono blanco para los cobardes; y no crean que solamente es cobarde quien abandona la fe de Cristo y hace lo indebido por la presión de las leyes de los gobiernos, sino que incluso va también sobre los gobernantes que se han dejado presionar por las masas y han delinquido delante de Dios en aprobar esas leyes.

Estos también están dentro del rango de la justicia de Dios, cuyo versículo leerán a continuación, pero busquen a Cristo su Salvador para que borre todas sus rebeliones:

“Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas,

los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos

tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre,

que es la muerte segunda.”

Apocalipsis 21:8.

Así que si algún pastor ha hecho por temor una boda de gay, arrepiéntase y no vuelva a hacerlo.

Y como han leído, no es un acto de discriminación ni desobediencia a las leyes impuestas por las autoridades gubernamentales, sino un trato en amor, en no casarles sino negarse a ello, haciendo las advertencias que hay detrás de todo esto,  porque mejor es desistir y venir a Cristo.

“8 Por tanto, si tu mano o tu pie te es ocasión de caer, córtalo y échalo de ti; mejor te es entrar en la vida cojo o manco, que teniendo dos manos o dos pies ser echados en el fuego eterno. 9 Y si tu ojo te es ocasión de caer, sácalo y échalo de ti; mejor te es entrar con un solo ojo en la vida, que teniendo dos ojos ser echado en el infierno de fuego.” Mateo 18:8-9.

¿No es mejor venir a nuestro Salvador y ser lavado de nuestros pecados de manera gratuita? Pues todos fuimos pecadores y él nos ha redimido de pecados. Si hemos recibido gratuitamente todo esto, enseñemos también que ellos vengan a gozar de esta gratuidad. Porque el Señor no vino a discriminar sino para que todos los pecadores sean salvos por medio de él.

Según Noticia Cristiana, La multa consiste en 100 días de salario mínimo vigentes en Coahuila a Pacheco y 150 días de salario mínimo a la asociación religiosa lo que suman 16 mil 612 pesos y 19 mil 635 pesos.

Dicha sanción debe ser cobrada por la Secretaría de Finanzas del estado.

DIOS LE DEVOLVERÁ 100 VECES LO QUE ESTÁ ENTREGANDO POR EL PAGO DE LAS MULTAS

Así dice el Señor tu Dios: “Díle que le devolveré 100 veces lo que está pagando, porque yo honro a los hijos que me honran, y también a los que guardan mi palabra pese a las persecuciones. Y que ore mucho por estos hombres.”

La promesa de recibir 100 veces – Marcos 10:29-30

29 Respondió Jesús y dijo: De cierto os digo que no hay ninguno que haya dejado casa, o

hermanos, o hermanas, o padre, o madre, o mujer, o hijos, o tierras, por causa de mí y del evangelio,

30 que no reciba cien veces más ahora en este tiempo; casas, hermanos, hermanas, madres, hijos, y tierras, con persecuciones; y en el siglo venidero la vida eterna.

GOZARSE Y ALEGRARSE POR LOS GALARDONES EN EL CIELO, QUE ESTÁN DESTINADOS PARA LOS QUE SUFREN PERSECUCIONES

Mateo 5:10-12

10 Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia, porque de ellos es el

reino de los cielos.

11 Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal

contra vosotros, mintiendo.

12 Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos; porque así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros.

Hna Ada

NO COMMENTS

Leave a Reply