LA BIENVENIDA A LOS HOMOSEXUALES POR PARTE DEL VATICANO

LA BIENVENIDA A LOS HOMOSEXUALES POR PARTE DEL VATICANO

Amados ¡La gloria y la honra pertenecen a Dios y al Cordero!

Es en Cristo en quien hay que refugiarse y buscar toda clase de apoyo, porque “él vino a dar libertad a los cautivos”.

Precisamente por andar sin Cristo es que las religiones mantienen cautivas a sus poblaciones “creyentes en ellos”,  enseñando que con sus costumbres religiosas las almas están salvas, y resulta que no es cierto. Solamente Jesucristo es la salvación y no mora en templos hechos por manos de hombres.

¿Se puede encubrir la verdad para agradar a los hombres? Pues, yo les digo que de ninguna manera. “Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí”, Juan 14:6.

SOLO JESÚS QUITA NUESTRA CEGUERA y SORDERA ESPIRITUAL

Mateo 13:14-17

 “14 De manera que se cumple en ellos la profecía de Isaías, que dijo: De oído oiréis, y no entenderéis; y viendo veréis, y no percibiréis. 15 Porque el corazón de este pueblo se ha engrosado, y con los oídos oyen pesadamente, y han cerrado sus ojos; para que no vean con los ojos, y oigan con sus oídos, y con el corazón entiendan, y se conviertan, y yo los sane.

16 Pero bienaventurados vuestros ojos, porque ven; y vuestros oídos, porque oyen.

17 Porque de cierto os digo, que muchos profetas y justos desearon ver lo que veis, y no lo vieron; y oír lo que oís, y no lo oyeron.”

Y es porque nos tocará ver muchas cosas que son cumplimiento de las profecías de la biblia.

De ninguna manera puedo dejar de escribir, porque a esto me mandó Dios: ¡ESCRIBE! Me dijo, porque es por el bien de todos los afligidos por las ataduras de los pecados sexuales, por causa de la fornicación, especialmente la proveniente de la homosexualidad, por todo ello es que escribo,  para que todos despierten y viniendo a Cristo sean salvos.

Ellos tienen la sensación de que son rechazados por la sociedad y por esto han ido al Vaticano a buscar aceptación y reconocimiento, tal vez buscando cobertura de Dios, pensando que la salvación de sus almas está en aquel lugar. Una manera de refugiarse donde se supone que está la verdad de Dios, pero lamento decirles que en ese Estado Vaticano jamás ha estado la verdad de Cristo de forma completa sino de forma muy adulterada.

“Compra la verdad, y no la vendas; la sabiduría, la enseñanza y la inteligencia”, Proverbios 23:23.

Pero yo les escribo, que el único que no hace acepción de personas y nos ama a tal nivel que dio su vida por nosotros para que tengamos vida eterna, es solamente Jesucristo. Sugiriéndoles que busquen el verdadero camino de salvación, porque no existe otro.

“Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos”, Hechos 4:12.

“Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, más tenga vida eterna”, Juan 3:16.

¿Quieren tener vida eterna? En Cristo la tienen.

LAS RELIGIONES NO SALVAN

Amados, no busquen religiones para ser salvos porque en ninguna de éstas hay salvación. Busquen solamente a Cristo, Quién enseñó y reprendió a los escribas y fariseos, los religiosos de aquel tiempo pues, creían que tenían la razón y no tenían la verdad.

Siempre hay oportunidad para arrepentirse y venir a Cristo. No lo dejes para después. Porque así como Dios puede darte largura de días, puede venir un ángel esta noche y llevarse tu alma y partir sin conversión a Cristo, el que da vida eterna.

EL TIEMPO DEL FIN SE ACERCA

Amados hermanos, ya estamos en el  “principio de dolores”, con marcados acontecimientos que confirman la cercanía del Señor y el tiempo del fin, y cada vez será peor, viendo noticias reportando hechos abominables, porque estando como estamos en el tiempo del fin escrito está que habrá aumento de la maldad  “Más el que persevere hasta el fin, éste será salvo”, Mateo 24:13.

Permanezcamos en Cristo sin enfriarnos ni desvanecernos, pues, vendrá Jesús un día y hora que nadie conoce sino el Padre, vendrá en las nubes con sus ángeles y gran gloria, y tomará por sorpresa a muchos.

Este es el día en que Jesucristo saca del planeta a todos los salvos, aquellos ex pecadores que se dejaron justificar y santificar por medio de Jesús, a los que creen y permanecen así hasta que ocurra este momento de gloria. Y ustedes, homosexuales, Jesucristo puede limpiarlos y ponerlos por cabeza y no por cola. Él vino para darles salvación eterna.

 

DIOS NO QUIERE QUE NADIE SE PIERDA SINO QUE TODOS VENGAN AL ARREPENTIMIENTO Y SE CONVIERTAN AL HIJO, EL ÚNICO EN QUIEN TENEMOS SALVACIÓN ETERNA

“Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu”, Romanos 8:1. Y la carne significa practicar el pecado.

HAGAN CON FE ESTA ORACION

“Señor, Jesucristo: Yo te recibo y te acepto como mi único Salvador. Perdona mis pecados, y haz de mí una nueva criatura, siendo salvo por Tu gracia. Reconozco que moriste por mi salvación y que al tercer día resucitaste de entre los muertos. Amén”.

Lean la biblia, congréguense compartiendo con sus hermanos de la iglesia y sigan las pisadas de Jesús, andando en fe, hasta el fin.

 

Hna. Ada Luz C. de Pineda

Fuente: El Espíritu Santo

Testimonios y Milagros

NO COMMENTS

Leave a Reply