Estados Unidos impuso hoy nuevas sanciones contra altos funcionarios venezolanos, en respuesta a los episodios de represión y las violaciones de derechos humanos ocurridas en el último año en el país a raíz de las protestas contra el Gobierno de Nicolás Maduro que comenzaron en febrero de 2014.

El presidente estadounidense, Barack Obama, emitió hoy una orden ejecutiva que “implementa y amplía” las sanciones aprobadas por el Congreso a finales del pasado año y, además, declaró una situación de “emergencia nacional” ante el “riesgo extraordinario” que supone la situación venezolana para la seguridad de Estados Unidos.

“30 No tengas pleito con nadie sin razón, si no te han hecho agravio.

31 No envidies al hombre injusto, ni escojas ninguno de sus caminos,

32 Porque Jehová abomina al perverso; más su comunión íntima es con los justos.

Proverbios 3:30-32

Porque Jehová es nuestro juez, Jehová es nuestro Legislador, Jehová es nuestro Rey; él mismo nos salvará.”

Isaías 33:22.

ORACION POR VENEZUELA

Oh Santísimo Dios, te pedimos en el nombre de tu amado hijo Jesucristo, que tomes el control de Venezuela toda. Tú que eres nuestro Juez y Salvador, te pedimos que hagas breve el tiempo de la liberación de Venezuela y con esto nos lleves hacia caminos de paz y progreso. Nosotros esperamos en ti, que eres Dios justo. Te rogamos que hagas justicia antes que los malos nos destruyan, por Cristo nuestro Señor. Amén, y amén.

Hna. Ada

NO COMMENTS

Leave a Reply