ORACION PARA SER HECHA POR TODOS LOS VENEZOLANOS Y PROFECÍA DE BENDICIONES...

ORACION PARA SER HECHA POR TODOS LOS VENEZOLANOS Y PROFECÍA DE BENDICIONES VENIDERAS

0 518

“Oh Señor, te pedimos misericordia, y nos arrepentimos delante de Ti, porque hemos pecado contra Tu santidad. Nos hemos inclinado a otros dioses. Hemos practicado brujería y santería. Hemos hecho altares a otros dioses. Hemos derramado sangre de inocentes y hemos sacrificado animales para dar honra a los demonios, y esta idolatría ha sido abominación delante de Tus ojos.

Nos hemos aborrecido y odiado los unos a los otros. Hemos derramado maldiciones sobre nuestra nación y nos hemos ido a otros países porque no hemos querido beber de esta copa amarga y allá nos ha alcanzado este sabor, porque Tú nos diste esta nación hermosa y la hemos desechado y aborrecido. Hemos hecho iniquidad delante de Ti. Y  por todo esto nos has enviado todo este mal.

Borra nuestra rebelión, oh Señor, por amor de Ti mismo, porque estamos muy quebrantados haciendo largas colas bajo el sol inclemente y cuando llegamos al turno, ya se ha acabado el bien que hemos buscado. Te rogamos que quites todo este mal sobre nosotros. Y nos perdones borrando todas nuestras rebeliones y divisiones. Libéranos y restáuranos y haznos una nación nacida de nuevo en Cristo Jesús, nuestro único Salvador y Consolador. Amén, y amén.”

“19 Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio.”

 Hechos 3:19.

ASÍ DICE EL SEÑOR:

“25 Yo, yo soy el que borro tus rebeliones por amor de mí mismo, y no me acordaré de tus pecados.”,

Isaías 43:25.

AMOR SOBRE SUS ESCOGIDOS Y LA NUEVA VENEZUELA QUE VENDRÁ

Profecía:

“ESTA NACIÓN SERÁ LEVANTADA POR LOS HIJOS DE DIOS QUE VIVEN EN EL TERRITORIO NACIONAL. A ELLOS DIOS LES DARÁ EL PODER PARA LEVANTAR DE NUEVO A LA NACIÓN. LOS QUE SE HAN APARTADO DEL MAL Y SE HAN REFUGIADO EN CRISTO. EN ESTE PUEBLO DIOS PONDRÁ

UNA UNCIÓN DE PRODUCCION Y DISTRIBUCIÓN ESPECIAL, PARA LEVANTAR A LA NUEVA VENEZUELA PRODUCTIVA, NO PODER DE NINGÚN HOMBRE SINO POR MEDIO DEL PODER DE DIOS.”

18 Las riquezas y la honra están conmigo; Riquezas duraderas, y justicia”, Proverbios 8:18.

¿Cuál es el consejo a seguir por todos los venezolanos?

“Más buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.”, Mateo 6:33.

Hna Ada

Profeta

NO COMMENTS

Leave a Reply