UN FALSO PROFETA PREPARARÁ EL TERRENO RELIGIOSO PARA EL ADVENIMIENTO DEL ANTICRISTO

UN FALSO PROFETA PREPARARÁ EL TERRENO RELIGIOSO PARA EL ADVENIMIENTO DEL ANTICRISTO

Este personaje será reconocido por los siervos hijos de Dios, los que leemos la biblia con sentido de buscar la verdad por medio de la revelación, porque Dios nos dará develamiento para identificarlo, sin que digamos su nombre. Pero debido a que escrito está “16 Más en los postreros días, dice Dios, derramaré de mi Espíritu sobre toda carne,…” Hch 2:17, naturalmente Dios en su reiterado e inequívoco amor por nosotros, nos avisará y nos hará entender, incluso a los ciegos, sordos y mudos estos también notarán que algo muy extraño anda en la atmósfera espiritual. Y es Dios tocando los corazones, para que nadie se pierda sino que todos vengan al arrepentimiento y confiesen a Jesucristo como su Salvador.

Este personaje, el Falso Profeta, es uno que parecido al papel de Juan el Bautista cuyo testimonio sí es público en la biblia por su humildad y rectitud, quien preparó antes el camino para la venida del Redentor  Jesucristo y bautizaba en aguas y llamaba al arrepentimiento de pecado; pero a diferencia de lo anterior, este otro líder que está por ser descubierto que preparará también el camino para la venida del anticristo, tiene una característica adversa a todo lo que hizo Juan el Bautista que reprendía el pecado, y por lo tanto convivirá con el pecado y hará aprecio de las masas y no predicará el arrepentimiento, sino que al igual que el anticristo cuando esté habilitado para mostrarse al mundo, hablará grandes cosas y se hará popular por su lucha contra los pobres y la injusticia social, siendo admirado por muchos. Acá es donde está el peligro porque la gente tiende a idolatrar a todo líder que traiga estos temas, tocante a las injusticias hacia los pobres, cuando lo que Dios dice es que son bienaventurados los pobres de espíritu porque de ellos es también el reino de los cielos. Y que muchos pobres honestos y temerosos de Dios, heredarán el reino de Dios y dejarán de ser pobres, para convertirse en ricos allá arriba, porque Dios tiene oro y plata y piedras preciosas para los pobres que son justos. Entonces lo que hay que predicarle a los pobres es a Jesucristo y no a los líderes habladores, porque en sus bocas hay engaño.

Yo quiero decirte que al único líder que tú tienes que adorar y poner toda tu confianza es solamente en Jesucristo, quien derramó toda su sangre por ti y tu familia, para que tengan salvación eterna.

DESEMPEÑO DEL FALSO PROFETA CUANDO ESTÉ GOBERNANDO EL ANTICRISTO

Apocalipsis 13:12-17

12 “Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada.”

Y si usted tiene bien claro que toda adoración es solamente para el que está sentado en el trono y para el Cordero, ¿habría usted de adorar a otro personaje propuesto por este líder religioso contradiciendo a Dios?

“13 También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres.”

Y este poder se lo dará el mismo Satanás, cuando haya puesto su espíritu dentro de él y se haya encarnado tanto en él como en el anticristo.

“14 Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió.”

¿Y cuál líder religioso puede hacer esto,  sino alguien con dominio mundial en lo político y lo religioso?  cuyas costumbres religiosas se sustentan en el manejo de imágenes?.

El que lee, entienda lo que el Espíritu dice a la iglesia.

“15 Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase.”

Y con falsos prodigios con el poder que le da Satanás, probará este falso profeta ante los ingenuos que aman las imágenes, que sí valió la pena adorar imágenes en santuarios y dentro de toda clase de iglesias religiosas y que éstas sí oían o escuchaban y sí tenían poderes para interceder por nosotros ante Dios, lo cual es falso, a tal punto que hace que la imagen que él le mandará a fabricar al anticristo hable dando instrucciones, dirigidas a su futuro pueblo que son las religiones todas unidas por intermediación del falso profeta, para que adoren a la primera bestia o anticristo, de lo contrario sufrirán la muerte estos pobres hombres y mujeres y niños engañados, que se dejen atrapar y conducir para formar parte de una sola religión mundial, y este no será un pueblo de Dios sino un pueblo de las tinieblas. ¡Elige a Cristo y serás Salvo! ¡Jesucristo no es religión! Entienda esto.

¿Y usted amado hermano que está ciego siguiendo una religión, cree que va a estar salvo? ¿No le parece que debe salir corriendo de allí a refugiarse en el evangelio de Cristo de manera rápida, aquél que murió colgado en un madero por tí?

“16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;”

“17 Y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.”

¿Tiene usted idea de semejante conducta de ese falso profeta que al comienzo es manso como cordero, identificándose con la causa de la justicia y de los desposeídos y luego se transforma en homicida y perseguidor de los fieles de las mismas religiones unidas que él habrá impulsado?

Entienda pues, que los bienes y riquezas que usted tenga para ese entonces no podrá venderlos ni adquirir ningún otro, ni comprar alimentos en supermercados, pagar ningún bien o servicio, si no tiene puesta la marca de la bestia que este personaje avalará. Prácticamente el control de todos los bienes pasan a mano del nuevo líder mundial denominado el anticristo.

Allí no termina lo peor, sino que si usted se deja marcar en la frente o en la mano derecha o usa el símbolo del 666, corren el riesgo de perder la vida eterna. Y formar parte de os que serán condenados de manera eterna en el lago que arde con fuego y azufre porque este será el lugar de Satanás, la bestia o anticristo, y la segunda bestia o Falso Profeta, junto a los desobedientes y contumaces de las religiones, que creyeron más en sus líderes que en aquel que derramó su sangre para darles vida eterna.

¿Quiénes adorarán a esta bestia y a su imagen?

 “Y la adoraron todos los moradores de la tierra cuyos nombre no estaban inscritos en el libro de la vida del Cordero que fue inmolado desde el principio del mundo”. (Ap 13:8).

Recuerden que Satanás siempre quiso robar la adoración a Dios, a tal punto que cuando tentó a Jesucristo luego del ayuno de 40 días y 40 noches le dijo: “todo esto te daré si postrado me adoras” Mt 4:9.

¿CUÁNTO TIEMPO DURARÁ ESTE MAL CUAL NUNCA JAMÁS LO HA HABIDO EN LA TIERRA NI LO HABRÁ? CONOCIDO COMO LA GRAN TRIBULACIÓN

Por cuanto es sabido que son 7 años de gran tribulación, sin embargo, son apenas 42 meses (Ap 13:5), dentro de las cuales el anticristo estará en la plenitud de su gobierno del mal. Esta duración es un tiempo relativamente corto para hacer tantas cosas de impiedad en el mundo, y por lo tanto, necesario es que el falso profeta aparezca primero para ir allanando y preparando el camino para el advenimiento de la primera bestia o el anticristo. ¡Velad! Nos indicó el Señor Jesucristo.

¿Y POR QUÉ DIOS PERMITIRÁ ESTO?

Porque a pesar que nos dio a su Hijo unigénito para que todos seamos salvos, hay mucho pueblo rebelde que no quiere saber nada de esto sino permanecer tercamente en las doctrinas inventadas por los religiosos, y aún dentro del amor de Dios por todos, tendiente a que nadie se pierda sino que todos tengan vida eterna, le dará una corta oportunidad a Satanás para que gobierne a la tierra y sepan los moradores de la tierra la diferencia que hay entre el amor de Cristo que murió por nosotros y el desamor y odio del diablo en darle muerte eterna a todo el que le adore, pues su paga es muerte eterna, pero la dádiva de Cristo es vida y salvación eterna ¡Escoge la vida en Cristo!

 

¿SE SALVARÁN LOS INCRÉDULOS QUE SE QUEDEN PARA LA GRAN TRIBULACIÓN O GOBIERNO DE SATANÁS SOBRE LA TIERRA?

Ahora bien, ¿cree usted todavía que puede darse el lujo de esperar más por su conversión a Cristo, cuando escrito está que nuestro Salvador viene pronto? Y vendrá silenciosamente como ladrón en la noche, y nos sacará de este planeta para que no estemos presentes en la terrible gran tribulación que no la ha habido nunca antes en el planeta ni la habrá ¡Escapa por tu vida. Busca a Cristo con todo tu corazón!

¿CÓMO QUIERE USTED LLEGAR AL CIELO, EN COMPAÑÍA DE CRISTO? ¿O POR LA VÍA DE LA MUERTE POR DECAPITACIÓN?

Elija usted como desea llegar al cielo ahora que tienes oportunidad de ser salvo:

  • ¿Escoltado por nuestro Señor cuando venga como ladrón en la noche, para lo cual nos manda a velar, a vivir en oración, a hacer las cosas que nos dejó escritas en el evangelio y permanecer en él pese a las persecuciones?
  • O si persiste en ser dejado ese día, quedándote para la gran tribulación que incluirá la muerte por decapitación en una guillotina, porque para poder disfrutar de tus bienes y poder venderlos o comprar otros, deberás confesar al anticristo como tu dios, y si no lo haces, acto seguido los ejércitos asesinos del anticristo ejecutarán el plan de Satanás cuyos frutos son robar, matar y destruir, mientras que el Señor Jesucristo vino a darnos vida y vida en abundancia y todo el gozo y disfrute en el reino de los cielos, para que donde él esté nosotros también estemos allá con él.

¿Todavía no estás convencido de convertirte a Cristo?

Entonces acontecerá que cuando estés en la gran tribulación, y decidas dejarte colocar la marca de la bestia y continuar disfrutando de tus bienes y riquezas y tus deleites pecaminosos de la vida, sucederá que serás pueblo escogido de Satanás para acompañarle por los siglos de los siglos en el lago que arde con fuego y azufre, por mil años.

Porque cada reino tendrá su propio pueblo, los del reino de la luz que es en Cristo estaremos mil años reinando con él, gozosos en el reino milenial de Jesucristo junto a sus siervos.

Mientras que el pueblo de Satanás, los que no quisieron convertirse a Cristo sino seguir al anticristo, éstos estarán en su reino de tinieblas, donde lo único que verán los ojos de ellos será tinieblas por todas partes,  mientras su hogar será un lago de fuego tan intenso que pasa a ser líquido y serán atormentados día y noche junto a su padre Satanás, al anticristo y al falso profeta.

DEBES ELEGIR AHORA

Elije ahora, porque el Señor viene un día y hora que nadie sabe, y que todas las profecías están ya cumplidas acerca de su venida.

El vendrá inesperadamente como ladrón y será tan rápida su aparición que parecerá como un relámpago, como un pestañear.

 

Oración de la escritora:

Padre Dios, esto es terrible, pero Tú has puesto todas las cuotas de sacrificio, dándonos a tu Hijo unigénito para que todos escapemos gratuitamente por medio de todo el amor tan profundo que Cristo siente por las almas perdidas. Te pido que me des revelación cada día para continuar tocando trompeta con este periódico digital y otro que será escrito, alertando a todos los moradores de la tierra, que el no estar convertidos a Cristo significa que tampoco están inscritos en el Libro de la Vida, y que por lo tanto no tienen derecho a salvación eterna mientras estén en esta condición, sino que deben convertirse para que ocurra la inscripción en el libro de la vida.

Gracias, Señor por las reiteradas oportunidades que nos das, incluyendo este periódico para denunciar lo que vendrá para el tiempo del fin, una demostración más de tu amor eterno hacia nosotros en que no quiere que ninguna alma se pierda, sino que todos se arrepientan y tengan vida junto a nuestro Señor.

HAZ ESTA ORACION ACEPTANDO A NUESTRO SALVADOR Y SERÁS SALVO

Señor, Jesucristo: Ahora que sé que Tu diste tu vida y derramaste tu sangre preciosa para mi salvación y la de mi familia, yo te pido perdón por mis rebeldías y mis rechazos, y te recibo ahora mismo como mi único Salvador anhelándote con toda mi alma.

Te pido que inscribas mi nombre en el libro de la vida, y que estoy dispuesto a que me transformes y pueda servirte en las tareas que destines para mí.

Gracias, Señor por salvarme a mí y a mi familia. Y por darme vida eterna. Amén.

NOTA: No te olvides de visitar todos los domingos, una iglesia cristiana evangélica, y de leer la biblia, haciendo oraciones y rogativas a Dios, con acciones de gracias, por las maravillas que ha hecho en nosotros derramando su sangre y muriendo colgado en un madero, para darnos vida eterna.

 

LA VENIDA DE CRISTO ESTÁ CERCA

Apocalipsis 22:6,7

6… Y el Señor, el Dios de los espíritus de los profetas, ha enviado su ángel, para mostrar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto.

7 ¡He aquí, vengo pronto! Bienaventurado el que guarda las palabras de la profecía de este libro.

 

Hna Ada

NO COMMENTS

Leave a Reply