LA MENTIRA DE WALTER MERCADO EN ESCRIBIR LA SEGUNDA PARTE DE LA...

LA MENTIRA DE WALTER MERCADO EN ESCRIBIR LA SEGUNDA PARTE DE LA BIBLIA

Guardémonos y velemos, para no ser arrastrados por el error de algunos, que usando vanamente el nombre de Dios engañan a los que no están cimentados en la verdad, la cual es en Cristo Jesús. Proverbios 23:23 “Compra la verdad, y no la vendas; la sabiduría, la enseñanza y la inteligencia”. Hay que estar atentos ante la avalancha de escritores de nuevas biblias conforme a sus gustos y sus rebeldías. No sigan a esta gente porque ellos ya están en el camino de perdición y los que le sigan caerán en el mismo hueco o túnel. “ciego guiando a otros ciegos”.

Vengo a referirme a la supuesta idea del astrólogo Walter Mercado, quien al parecer ha dicho que Dios le ha autorizado a escribir la segunda parte de la biblia. Lo más triste de esto es que hay mucha gente que cree y sigue la astrología y toda clase de adivinación y hechicería, siguiendo a este hombre perdido, dedicándose a este rubro comercial de la industria de las tinieblas como lo son: la adivinación, la brujería y la hechicería, acerca de cuya práctica está claramente establecido que los que realizan o ejercitan estas cosas no heredan el reino de Dios, a no ser que se arrepientan y se conviertan a Cristo.

“3 Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias, 4 y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas”. (2 Timoteo 4:3-4).

Ya todos sabemos que se levantarán falsos profetas incluso escribiendo biblias nuevas conforme a sus gustos, creencias y concupiscencias, que traerán a esos creyentes a la perdición eterna, porque no andan con la verdad que es en Cristo.

“Así que nosotros, oh amados, sabiéndolo de antemano, guardaos, no sea que arrastrados por el error de los inicuos, caigáis de vuestra firmeza”. (2 Pedro 3:17).

LO QUE WALTER MERCADO Y TODA PERSONA QUE PRACTICA ADIVINACIÓN, DEBEN HACER:

Deben convertirse a Cristo primeramente, para encontrar la verdad de Dios. Venir a nuestro Señor, quien les recibe, les libera y hace nuevas criaturas de estas personas, dándole además vida eterna. ¿Para qué navegar a contra corriente?

ORACIÓN

“Padre, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo te pedimos que todos los que aún andan apartados de Ti, caminando hacia un túnel oscuro, sólo Tú, Señor, puedes llamarles instándoles a que se devuelvan. A que se vuelvan a ti que eres el camino, la verdad y la vida. Para que una vez que vengan a Ti, se regocijen reconociendo que venían en un camino de oscuridad y perdición y que gracias a Cristo, encontraron la verdad y el camino de salvación. Haz grandes milagros, Señor, transformando vidas. Usa también a este hombre llamado Walter Mercado para que su vida sea tocada por medio de Ti y sea un testimonio de transformación siendo sanado y liberado de la identidad que detenta, para traer almas a Cristo. Gracias, Señor por las maravillosas liberaciones y sanidad que estarás haciendo en este tiempo”.

Escrito por: Hna Ada Luz Camargo de Pineda

Editora Dios en la Noticia

Venezuela

Noticia similar en la página de nuestros hermanos de Noticia Cristiana:

Walter Mercado escribe “segunda parte de la Biblia” porque Dios se lo ordenó

NO COMMENTS

Leave a Reply