LAS FARC Y SUS PROMESAS DE PAZ

LAS FARC Y SUS PROMESAS DE PAZ

NO SE PUEDE CONFIAR EN EL IMPÍO, porque anda apartado de Dios. En nadie que ande apartado de Dios podemos confiar, porque el que anda apartado de Dios está en manos del mundo y el príncipe del mundo es el propio Satanás que guía a sus víctimas a perdición eterna.

Y por esto aunque quieran hacer la paz y hagan votos con compromisos de buena voluntad, la influencia de Satanás sobre ellos no deja que esto ocurra, a no ser que los colombianos se unan en oración. HAGA LA ORACIÓN POR LA PAZ DE COLOMBIA Y QUE JESUCRISTO TOQUE A LAS FARC.

QUE LOS COLOMBIANOS SE PONGAN DE ACUERDO ORANDO EN ÉSTOS TÉRMINOS Y PETICIONES:

Así dijo Jesús, acerca de la importancia de orar poniéndose de acuerdo:

“Otra vez os digo, que si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquiera cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que está en los cielos” (Mateo 18:19).

“La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo”. (Juan 14:27).

Si todos los colombianos hacen esta oración diariamente a las 06:00 de la mañana y luego a las 3:00 pm, van a tener respuesta de Dios. Y esta paz sí se va a lograr, pero no por conversaciones solamente, sino con el poder y la guía del Espíritu Santo, el único que transforma los corazones heridos y llenos de odio en corazones llenos de paz y amor haciendo que se haga la voluntad de Dios y no la de Satanás. ¡Colombianos y el mundo entero OREN!

Lea también:

ORACION POR LA PAZ DE COLOMBIA

 

2 COMMENTS

Leave a Reply