Padre, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, te pedimos con toda nuestra mente, alma y corazón, que LIBERES de la esclavitud de las tinieblas a los integrantes de las FARC, y entiendan que no les conviene seguir derramando sangre de sus propios hermanos ni llenándoles de terror, sino que es hora de arrepentirse y dejar la hostilidad, viniendo al perdón y la gracia de salvación que es dada a los hombres pecadores por medio de nuestro Señor Jesucristo.

Haz un grandioso milagro oh Dios y transforma sus vidas porque eres el único que tiene poder para innovar a la humanidad. Solo tú tienes palabras de vida eterna. Porque nada es imposible para ti, oh Señor.

Si Tú Señor, transformaste a Saulo de Tarso que tenía un corazón malvado porque perseguía a los cristianos, lo cual duró hasta que tuvo un encuentro de amor contigo, oh Señor, que después de su arrepentimiento y conversión fue un notable siervo tuyo que conocemos como al apóstol San Pablo, nosotros te pedimos que hagas de esos hombres débiles a unos siervos tuyos que prediquen de la paz en todo el mundo, siendo un notable testimonio para la humanidad, en que verdaderamente Cristo transforma las almas y no hay nada imposible para Dios.

Oye nuestra oración, Señor. Libera a las FARC del poder de las tinieblas y a todo ejército en el mundo que secuestra y hace derramar sangre inocente. Y transforma sus corazones heridos llenos de dolor, soledad y rechazo de parte de la sociedad, dándoles un verdadero corazón de carne capaz de doblegarse por amor de Ti que curas todas las aflicciones y nos das salvación eterna, además del galardón del gozo de pasar a formar parte de tu ejército libertador lleno de amor y paz que son dadas a los que andan en Cristo.

Te pedimos también, oh Dios, por el presidente Santos y todo su gobierno, para que haya paz en todos ellos y caminen no por los pedregales de la confrontación y la guerra por causa de la aflicción que genera la actuación de doble ánimo de los rebeldes, sino que la mano poderosa de Dios y su Santo Espíritu sea quien dirija los destinos de la nación. Amén, y amén”.

Por tanto, declaremos la guerra espiritual en contra de las tinieblas, haciéndolo en oración de la mano con Cristo Jesús quien venció en la cruz,  para que tengamos la verdadera paz no a la manera de los hombres la cual conlleva engaño y falsedad unidos a la codicia por el poder público, sino una paz que va mucho más allá de forma integral, sanando las enfermedades espirituales desde adentro y después de esto luzcan como seres totalmente cambiados y regenerados no por cárcel humana, sino que sea el mismo Jesús quien quebrante y corte los hierros de las cárceles espirituales en que han vivido por decenas de años. ¡Sólo Cristo puede otorgar todas estas cosas!

“Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos”. (Hechos 4:12).

ORACION PARA SER HECHA POR LAS FARC

Y/o CUALQUIER REBELDE QUE SUFRE

Para transformación de tu vida y ganar la vida eterna

“Señor Jesucristo, tú que moriste en aquella cruz por amor a mí y mi familia, quitando de mí toda transgresión, rebeldía y pecado. Yo te recibo y te acepto  como MI SALVADOR, con todo mí ser.

Ven a mí y transfórmame haciendo un ser nacido de nuevo por medio de tu amor perdonador.

Inscribe mi nombre en el libro de la vida para formar parte como hijo de Dios por medio de Ti. Ven y sálvame y socórreme que no aguanto más la falta de tu presencia en mi vida. Yo me entrego a ti, Señor Ven a buscarme ya y guía mi camino construyendo un puente para salir de la cárcel en que estoy en estas montañas alejado de ti y mi familia”.

“13 Luego que clamaron a Jehová en su angustia, los libró de sus aflicciones; 14 los sacó de las tinieblas y de la sombra de muerte, y rompió sus prisiones.” (Salmos 107:13-14).

Recomendaciones complementarias para las FARC y cualquier grupo rebelde:

Lean el evangelio y obedézcanlo, hagan oraciones, tengan comunión y comunicación con Dios con acciones de gracias. Él es bueno y para siempre es su misericordia.

Oración de la editora:

Gracias Espíritu Santo, por guiarme, aunque sigo siendo débil delante de Tí, aún así me usas para guiar a los gobiernos y a todo necesitado. Porque todo el que todavía no ha venido a Cristo, bajo escombros y dentro de cárceles espirituales aún anda siendo atormentados por los demonios por causa del pecado. Ya han leído que nuestro LIBERTADOR abre esos cerrojos y los destruye y nos libera y nos hace felices, caminando con Él.  ¡El nos ama!

Lea también:

LAS FARC Y SUS PROMESAS DE PAZ

NO COMMENTS

Leave a Reply