VARÓN Y HEMBRA NOS CREÓ DIOS

VARÓN Y HEMBRA NOS CREÓ DIOS

1 458

Interesante reportaje de una importante noticia que recomiendo leer al final de mi escrito, que confirma la veracidad de la palabra de Dios y que Él es real.  Su palabra divina revela la superioridad sobre toda la creación.

Nuestro Señor y Dios creo al hombre y la mujer según relata Génesis 1:27-28 e instituyo a la familia como la unión de un hombre y una mujer  diciéndoles que fructificaran y multiplicaran. Agrega además que todo lo que hizo era bueno. Génesis  1:31

 En esta investigación del Doctor Neil Whitehead señala que una de las causas en la degeneración del hombre es el pecado, lo que conlleva a este mal.  En la antigüedad según relata la biblia existió una ciudad llamada Sodoma y Gomorra en la cual el pecado era tal, que llevó a algunos de sus moradores a querer hacer sexo con los dos ángeles que Dios había enviado allí para rescatar a Lot, porque Dios determinó destruir la ciudad porque su pecado se había agravado en extremo, Génesis 18:20 y capitulo 19: 1-38.

Es importante resaltar en la información que aparece en este portal digital la ayuda profesional que consiste en terapia “de cambio” o “reparativa” para ayudar al hombre y la mujer de recuperar su verdadera identidad para salir de tales conductas que seguro afectan a muchos hogares.  También existe un poder sobrenatural para ayudar y es el Amor de Dios y su hijo Jesús  para transformar al hombre, porque nada hay imposible para Dios, Lucas 1:37.

He conocido hombres y mujeres que vivieron en el mundo de la homosexualidad y el lesbianismo y gracias al poder de Dios, fueron transformados y hoy viven sus vidas conforme al rol para lo cual fueron creados, constituyendo importantes testimonios de restauración por medio del gran Sanador que es Cristo. Amén.

LEE LA NOTICIA FUENTE

“Nadie nace gay”, la conclusión de un experto doctor basada en una evidencia científica

http://www.forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/noticia.php?id_noticia=32295

1 COMMENT

Leave a Reply