ATENCION, ATENCION, ¡ARTESANOS QUE HACEN IMÁGENES Y LOS QUE LAS USAN SUSTITUYENDO...

ATENCION, ATENCION, ¡ARTESANOS QUE HACEN IMÁGENES Y LOS QUE LAS USAN SUSTITUYENDO A DIOS!

0 409
¡Arrepiéntanse y conviértanse!
Porque ustedes viven de la comercialización
de estas imágenes que Dios prohibió dentro de los
10 mandamientos,
haciéndose ustedes instrumentos de Satanás
para pervertir el orden divino.

Acá está la verdad de la terrible sentencia, que casi nadie sabe, porque esos temas no se predican, sino solamente el amor y la misericordia de Dios, y entonces confiados en esto, no son temerosos en escudriñar la escritura para obedecer los mandamientos para alcanzar vida eterna por medio de Cristo Jesús.

Apocalipsis capítulo 9, versículos 20, 21

“20 Y los otros hombres que no fueron muertos con estas plagas, ni aun así se arrepintieron de las obras de sus manos, ni dejaron de adorar a los demonios, y a las imágenes de oro, de plata, de bronce, de piedra, y de madera, las cuales no pueden ver, ni oír, ni andar; 21 y no se arrepintieron de sus homicidios, ni de sus hechicerías, ni de su fornicación, ni de sus hurtos.”
¿En qué consiste la hechicería practicada en el manejo de imágenes con fines religiosos que el mismo Satanás dirige esta banda, utilizando como fachada a una red de imágenes en sus distintas advocaciones?

He aquí tan solo 10 de ellas a través de las cuales el diablo hace que sus siervos practiquen hechicería, viviendo del engaño y la mentira.

  1. El demonio hace que desobedezcan un importante mandamiento de Dios, conformando los 10 mandamientos, acerca de “no te harás imagen ni ninguna semejanza de lo que esté en el cielo…”. (Éxodo 20:4-5).
  2. El demonio hace sustituir el poder de Dios y lo delega en el ídolo, representado en una imagen religiosa.
  3. El demonio convierte a las personas en ciegas y sordas espirituales, incapaces de discernir que detrás de esas imágenes está un demonio al servicio de Satanás, que sirve de tropiezo para que se conviertan a Cristo y sean salvos. Cada municipio, cada ciudad tiene su patrón o patrona. Ese es su demonio. Ese es su ídolo. ¿Se da cuentas que sí se las ingenió para hacerse adorar y exaltar a través de las celebraciones de fiestas religiosas? ¡Deje de ser ingenuo!
  4. El demonio hace que lo usen como intercesor de nuestras peticiones a Dios, usando al ídolo, cuando la verdad es que en la escritura dice que el único mediador entre Dios y los hombres es Cristo. “5 Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre”. Además Dios dice Dios: “Clama a mí y yo te responderé”. Solamente debemos clamar directamente a Dios o a través de nuestro mediador el Señor. Y ya saben que no existe ningún otro nombre dado a los hombres en la tierra en quien puedan ser salvos, sólo Jesucristo salva. ¡Corre a él!
  5. Les dan la gloria y la honra a los demonios, por los milagros recibidos de parte del ídolo representado en imagen, ignorando que Satanás también hace milagros y envía profecías mentirosas usando ídolos. Y él es el autor intelectual de la idea de hacerse adorar representándose en esas figuras de ídolos. Recuerden que siempre codició ser adorado y glorificado. ¡No ignoren sus maquinaciones!
  6. Los demonios roban la alabanza y la gloria a Dios, porque Satanás siempre quiso robar la adoración a Dios. De hecho, le mostró a Jesús reinos y riquezas si postrado le adoraba, cuyas tentaciones todas las rechazó Jesús. “9 Y le dijo: Todo esto te daré, si postrado me adorares.” (Mateo 4:9). Y esto lo hizo mostrándole a Jesús todos los reinos del mundo y la gloria de ellos. Esos son los grandes consorcios y las grandes industrias y todo artista o artesano famoso que hace pacto con el diablo para sostener fama y riquezas. Entiendan que hay multiplicidad de empresas que son del reino de Satanás. Las cadenas de hoteles para fornicación son tan sólo algunas de ellas. Son muchos. Recuerde que el camino de salvación es estrecho, pero ancho es el camino de la perdición y muchos son los que la encuentran.
  7. ¿A quién pertenecen la honra y la gloria y todo enaltecimiento? Así dice la escritura: “13 Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos.” (Apocalipsis 5:13). Y si la honra solamente le pertenecen al Padre y al Hijo, ¿qué hace usted dándosela a los demonios?
  8. Los demonios se aparecen de manera oculta en las montañas, porque el ocultismo es una de sus ramas, trayendo mensajes proféticos, cuando un requisito contundente para que Dios hable es usar a sus verdaderos profetas, nunca resucitando a un muerto para que hable, porque los muertos no oyen, sino que solamente oirán la voz de trompeta de Jesucristo cuando les ordene que resuciten para el juicio, ni mucho menos haciéndolo a ESCONDIDAS; sino todo lo contrario: Dios utiliza a siervos suyos que los hace profetas, quienes pueden hablar libremente, exhibirse en cualquier lugar, exhortar, reprender el pecado. ¿Ha visto usted que esos mensajes proféticos traídos por ídolos, acaso esos ídolos desconocidos pueden viajar libremente y predicar el mensaje que supuestamente traen de pare de Dios? ¿No es otra obra del diablo en usar el ocultismo?  Y es porque la mentira no resiste ser exhibida en la luz. Note que la característica de las imágenes de los ídolos es que no hablan, ni oyen, ni caminan, ni ven. Y similares a ellos son los que creen en estas cosas. ¿Sigue usted interesado en continuar siendo un instrumento de burla de parte de Satanás?
  9. Hay profecías traídas por estos medios ocultos de Satanás que sí se dan, y esto ocurre porque lamentablemente él se entera de las cosas y diseña estrategias de engaños, para que aunque sea un poquito de la profecía se cumpla, para que la gente ciega y sorda siga creyendo en estas profecías y siga expandiéndose la mentira y el engaño.
  10. Y si usted lo duda en que Satanás también trae profecías a través de sus ídolos, recuerde el papel de los adivinos. Ellos logran vaticinar cosas y se les dan, porque el enemigo se las revela para sostener la credulidad en ellos. Ellos son los profetas, siervos de Satanás.
¿A dónde irán estas almas que han creído en los ídolos y los han hecho su dios?

Después del juicio, estas almas que no se arrepintieron, irán al lago que arde con fuego y azufre. ¡Observe donde ha estado usted metido por años recibiendo engaños y corriendo el riesgo de juicio eterno!

Acuérdate que tú vas a reaccionar diciendo ¡Pero yo tengo a mi dios, bello y precioso” refiriéndose a nuestro Hacedor; entonces, si esto es así renuncia ahora mismo a los otros ídolos porque Dios no puede ser compartido con ídolos ni con estatuas.

Y por esta razón Dios envío mensajes a través de su siervo Juan diciendo: “4 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas; 5 porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades.” (Apocalipsis 18:4-5)

¡Escapa por tu vida! Busca a Jesucristo congregándote en una iglesia donde prediquen el evangelio de Cristo, lee la biblia, entérate de las patrañas del diablo, renuncia a él, únete al ejército libertador de Cristo. ¡Sé salvo tú y tu familia!

Cerca del lugar donde vives hay muchas iglesias con sencillos locales. Dios no mandó a construir templos costosos o bacílicas, sino que habló fue de templos espirituales donde more el Espíritu Santo. ¡Sé tú uno de ellos! ¡Abre tu corazón a Cristo y morará dentro de ti el Espíritu Santo! ¿Tienes idea la satisfacción que genera enterarnos de todo esto?

El Espíritu Santo me acaba de hablar
El sábado 02 mayo 2015
¡ATENCIÓN PREDICADORES!
“Que uses la verdad de la palabra; pero que también prediques el juicio que existe ante la transgresión de la justicia de Dios. Y anuncies la misericordia  que proviene cuando se arrepienten y vienen a Cristo. Otros elementos conformando su justicia, distintos a estos, no existen.

Y es porque Dios hará justicia acorde con lo que establece su ordenamiento contenido en la Escritura. De allí, que escrito está:

“48 El que me rechaza, y no recibe mis palabras, tiene quien le juzgue; la palabra que he hablado, ella le juzgará en el día postrero”. (Juan 13:48).

Y los que andan en desobediencia a Dios, si  llegan a morir sin arrepentimiento ni haber aceptado a Jesucristo, ya saben a dónde van después del juicio, según sus malas obras.

Porque aborrecieron la verdad que es en Cristo y prefirieron creer más en el supuesto poder de alguna institución religiosa. ¡Ninguna religión salva! Jesucristo es el único nombre dado a los hombres para salvación eterna.

Hna Ada Luz Camargo de Pineda
Editora

Te invitamos a leer:
LA DEPRESIÓN EN EL INDIVIDUO: UNA SEÑAL DE QUE LOS DEMONIOS QUIEREN MATARTE (Testimonio)
ME ENFERMÉ DE DEPRESIÓN SIENDO ADORADORA DE IMAGEN DE LA ROSA MÍSTICA (Testimonio)
Lee también:
TESTIMONIO DE APARICIÓN DE DEMONIO EN MI CASA POR TENER IMÁGENES

NO COMMENTS

Leave a Reply