CUANDO RECIBIMOS MILAGROS DE DIOS Y DAMOS LA HONRA Y LA GLORIA...

CUANDO RECIBIMOS MILAGROS DE DIOS Y DAMOS LA HONRA Y LA GLORIA A LOS ÍDOLOS

0 268

Hay en la biblia otro caso acerca de los milagros efectuados por Jesús en las ciudades impenitentes de Betzaida y Corazín y que a pesar de ello no dieron la honra a Dios ni frutos de arrepentimiento.

Porque no hay peor cosa que conocer el poder de Dios, su gracia y su misericordia, y luego que esto nos ocurre se nos olvida y distanciándonos de Él negarnos a convertirnos o arrepentirnos.

2

1

Es el caso de que muchos aún pagan a Dios sus milagros haciendo una promesa de entregarle algo físico dejando tales objetos clavados en un santuario. Dios no necesita nada en especie, porque toda la creación le pertenece. Salmo 24:1 “De Jehová es la tierra y su plenitud; El mundo, y los que en él habitan.” Tampoco necesita oro ni plata porque así dice Dios en Hageo 2:8 “Mía es la plata, y mío es el oro, dice Jehová de los ejércitos.”

Lo que Dios quiere de nosotros es que nos convirtamos a Cristo y él borra todos nuestros pecados, y nos da vida eterna. En esto debemos pensar como lo más importante de nuestras vidas. Y cuando recibamos un milagro, darle la honra a Dios y publicar sus maravillas.

Amados míos, dejen de estar dando la gloria y honra a los ídolos que no oyen, ni ven, ni caminan, ni hablan, sino conviértase a Cristo para que sean salvos tú y tu casa. Y Dios siga obrando en sus vidas muchos más milagros, teniendo el mayor de ellos que es la salvación eterna. Por gracia somos salvos.

Ada Luz Camargo de Pineda
La palabra de Dios en la Noticia

NO COMMENTS

Leave a Reply