EL ENGAÑO DE LA RELIGION SUMANDO ADEPTOS O PARTIDARIOS:

EL ENGAÑO DE LA RELIGION SUMANDO ADEPTOS O PARTIDARIOS:

0 275

¿Hay algún pecado en todo esto de reunirse las religiones? A primera vista no, porque Dios nos manda a orar juntos para conseguir respuestas, pero se refiere es a su iglesia. Pero dijo el Señor que se haga “EN MI NOMBRE”. (Mateo 18:20), pero, ¿habrán orado en el nombre de Cristo ese grupo de evangélicos que son iglesia de Cristo que fueron a rezar en el Vaticano? Y si lo hicieron, ¿cuál fue la oración eficaz de esos justos? Porque no hay que olvidar:¿Seremos salvos por la unidad? 

De ninguna manera lo seremos y no caigan en esta mentira de la serpiente antigua, porque la salvación es individual.

Y si en todo caso grupos desean reunirse, que no se hable otra cosa distinta sino de Cristo y su evangelio, y se pongan de acuerdo para evangelizar, para que los muertos espirituales resuciten, todos aquellos que están cobijados bajo las religiones.

Este debería ser el objeto único de las reuniones en el Vaticano. Porque Lucas 19:10 nos dice que el Señor vino a buscar a lo que se había perdido, entonces sea el objetivo buscar esas almas perdidas que están dentro de las religiones.

Porque si fueron a hacer otras cosas distintas que no son del agrado de Dios, sepan que el Señor no canalizará su oración, porque después de haber sido libertados esos cristianos evangélicos, ¿van a tejer un lazo nuevo para echárselo alrededor del cuello, cuando ya Jesucristo hizo su trabajo en la cruz de desatar sus ataduras cuando estuvieron del lado de allá?

Te invito a leer la noticia desde la propia página de donde fue tomada la información:

Francisco reza por la unidad con cien pastores evangélicos

NO COMMENTS

Leave a Reply