GRANDES SEÑALES ANTES DEL FIN ESTÁN OCURRIENDO “ABAJO EN LA TIERRA”

GRANDES SEÑALES ANTES DEL FIN ESTÁN OCURRIENDO “ABAJO EN LA TIERRA”

Y estas señales son enviadas por Dios, en sus tantas maneras de recordar cuán cerca está la venida de su Hijo, por cuanto no quiere que nadie se pierda, sino que todos vengan al arrepentimiento, se conviertan y sean salvos. Principalmente usa estos fuertes llamados porque los moradores de la tierra viven en el pecado y no quieren conocer del temor de Dios.

Entre tantos acontecimientos que nos sorprenden, también declaran emergencia en un distrito en Perú, por causa de que la tierra se está abriendo.

Además, gran cantidad de volcanes están agresivamente explotando en diversos países, mientras terremotos están a la orden del día, además de inundaciones y deslaves que están creando crisis a los pueblos y a los gobiernos, a quienes les toca gastar grandes sumas de sus presupuestos para atender las grandes calamidades que se están suscitando, mientras las familias sufren por la pérdida de sus viviendas y sus pertenencias, y en muchos casos por la muerte de sus seres queridos.

Y ahora tenemos este otro fenómeno que la ciencia denomina como “reptación”, el cual es un fenómeno que actúa expandiendo y contrayendo la tierra a causa de la saturación por causa del resecamiento, que a su vez ocurren por el calentamiento o enfriamiento sucesivo.  Cualesquiera que sean estos comportamientos que están ocurriendo en la tierra pertenecen a las señales antes del fin. “19 Y daré prodigios arriba en el cielo, y señales abajo en la tierra, sangre  y fuego y vapor de humo” (Hechos 2:19).

Estos temas no debieran ser solamente para cristianos que leen la biblia y creen en nuestro Señor Jesucristo, sino para la humanidad entera ¡Todos debemos estar convertidos y apercibidos! Porque Dios ha enviado con demasiada anticipación estas advertencias y ha obrado con mucha paciencia a través de los siglos y ha esperado siendo paciente.

Nosotros te invitamos a buscar sin pérdida de tiempo a nuestro Señor, para que sean salvos tú y tu familia, antes que el Señor Jesucristo aparezca en las nubes con sus ángeles, con poder y gran gloria para juzgar a los vivos y a los muertos a los  “que no creyeron en el Señor”, porque los que están en Cristo o hayan muerto convertidos al Señor, para éstos no hay condenación.

¿Qué debo hacer para ser salvo?

El apóstol Pablo y otro discípulo respondieron:

“31 Ellos dijeron:

 Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo tú y tu casa”

 (Hechos 16:31).

Para “creer” hay que tener fe en nuestro Señor, y la fe viene por el oír y el oír de la palabra de Dios. Solo su palabra nos va enseñando y nos va quitando todo temor, porque “En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor;…”. (1 Juan 4:18).

Sabiendo que todas estas señales inesperadas, aparecen sin aviso, ¿Cree usted, que le conviene esperar 1 día más para convertirse?  Algunos dicen “lo voy a pensar”, pero, ¿qué tal si esta noche viene un ángel por tu alma?

8 9

No lo deje para después, porque  además el Señor viene un día y una hora que nadie sabe, sino solamente el Padre. Pero también están apareciendo muchas señales y desastres inesperados donde mucha gente pierde la vida, y si no están en Cristo, las almas de esas personas se pierden; no heredan el reino de los cielos.

¿Tiene usted idea de lo que significa perder la vida eterna por ser descuidado e incrédulo?  ¡Confiesa a nuestro Señor Jesucristo como tu único Salvador, y cree en el Señor. Lee su palabra y espera su venida!

Hna Ada Luz Camargo de Pineda

Si desea leer la noticia desde la página que ha sido tomada:

NUEVAS IMÁGENES: La tierra ‘se abre’ implacablemente y siembra el miedo en Perú

NO COMMENTS

Leave a Reply