HAY QUE VELAR PARA IDENTIFICAR ¿QUIÉN ES?

HAY QUE VELAR PARA IDENTIFICAR ¿QUIÉN ES?

Así dice la advertencia en Apocalipsis:

 

“La bestia que has visto, era, y no es; y está por subir del abismo e ir a perdición; y todos los moradores de la tierra, aquellos cuyos nombres no están escritos desde la fundación del mundo en el libro de la vida, se asombrarán viendo la bestia que era y no es, y será”. (Apocalipsis 17:8).

Noten que el asombro sobreviene porque nadie podrá aceptar que “él es”. A todos nos costará aceptarlo, porque habremos sido engañados por causa de su destreza para hacer grandes cosas usando pacificación y unidad como plataforma para avanzar rápidamente, porque el gobierno de Satanás en la tierra será breve y no hay tiempo que perder. ¡Abra bien sus ojos y deje de guiarse por líder religioso alguno!

La salvación no es por bloque religioso, sino individual, porque en verdad la religión no salva a nadie sino que te condena.  No aceptes esta propuesta del diablo en cobijarte con medias verdades, porque allí mora él para no ser descubierto o detectado.

LA CONSECUENCIA DE NO ESTAR INSCRITOS EN EL LIBRO DE LA VIDA

Pero tú, amado hermano, entiende que existe un peligro de gran gravedad, pues, los que están siguiendo a líderes religiosos y se cobijan bajo una religión, aún no están inscritos en el libro de la vida. “15 Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego”. (Apocalipsis 20:15).

Pero sí tú vienes ahora y buscas a tu único Salvador, serás inscrito de inmediato.

 

Lee también:

INSCRIPCIÓN EN EL LIBRO DE LA VIDA

 

 

NO COMMENTS

Leave a Reply