LA MATANZA EN LA GRAN TRIBULACIÓN

LA MATANZA EN LA GRAN TRIBULACIÓN

Los que no se dejen poner la marca en la frente o en la mano derecha, sucesos que ocurrirán a partir de la mitad de la gran tribulación en adelante, éstos que se nieguen a recibir la marca con la cual podrán comprar y vender sus bienes y servicios, serán asesinados.

“15 Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase”. (Apocalipsis 13:15).

Noten que la palabra habla de IMAGEN. Porque ha sido una aberración hacerse adorar siempre a través de las imágenes y sabe el diablo que Dios prohíbe toda clase de imágenes y por esto estimula lo de las imágenes porque detrás de éstas están sus artimañas. Pero los que están en Cristo, ya no adoran imágenes religiosas porque saben lo que se esconde detrás, porque las maquinaciones del diablo son casi indetectables para los que no están con la verdad de la escritura, pero los que estamos en Cristo enseguida nuestros sentidos espirituales son abiertos.

Si usted deja de estar siguiendo a líderes y se alía con Cristo, además de tener vida plena en amor, paz y gozo en este tiempo, obtendrá también la vida eterna. Pero lo principal está por ocurrir: El rapto de la iglesia. Y esto es el espectáculo más impresionante y soñado que todo cristiano debe anhelar: Su venida con sus ángeles en las nubes.

Desde la perspectiva de lo que dice la palabra de Dios, ninguna de los dos bestias: Ni el falso profeta ni el anticristo mismo son pacificadores de verdad, sino que ellos usarán esto como una careta para sumar masas a favor de ellos, y cuando las tengan bajo su control, entonces mostrarán el verdadero propósito de Satanás obrando en sus vidas, pues, “10 El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.” (Juan 10:10).

Que prediques la palabra; que instes á tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende… (2 Timoteo 4:2).

Hna Ada Luz Camargo, editora

Desde Venezuela

 

Te invitamos a leer:
EL INMENSO PELIGRO DE UNIRSE A RELIGIÓN ALGUNA PARA SER SALVO

1 COMMENT

Leave a Reply