La venidera Tercera Guerra Mundial

La venidera Tercera Guerra Mundial

El que ciertos expertos estén afirmando que está a punto de ocurrir la Tercera Guerra Mundial como lo destaca la noticia que publicamos abajo, esto no es falso. Ciertamente, escrito está que dentro del tiempo antes del fin en que estamos ahora, está anunciada una guerra que el evangelio destaca que se establecerá entre nación contra nación y reino contra reino. Así que no nos hagamos los desentendidos.

6  Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.  7 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres y terremotos en diferentes lugares” (Mateo 24:6-7).

Hay muchos cristianos que no quieren ponerle atención a estos eventos, porque viven pendientes del evangelio de prosperidad y naturalmente estas noticias estorban sus propósitos. Pero sepan que esto está anunciado y va a ocurrir.

Como también es de apresuramiento predicar a todos el evangelio, enseñándoles que la venida de nuestro Señor Jesucristo en las nubes está demasiado cerca. Y que va a ocurrir como en los días de Noé, que comparándolos con los días de hoy, significan que la gente andará en lo suyo, siendo incrédula y tal vez muchos cristianos cabeceando, sin orar y sin preocuparse de crecer en la santidad, requisito sin el cual nadie verá a Dios. ¡Cristiano que no ande perfeccionando su santidad, no se irá en el arrebato!

11 El que es injusto, sea injusto todavía; y el que es inmundo, sea inmundo todavía; y el que es justo, practique la justicia todavía; y el que es santo, santifíquese todavía.  12 He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra.” (Apocalipsis 22:11-12).

 

De la noticia, vista desde el portal que la publica:
Expertos: “EE.UU. está a punto de desatar la Tercera Guerra Mundial”

NO COMMENTS

Leave a Reply