¿Le predicó el evangelio el Papa Francisco a Raúl Castro en los...

¿Le predicó el evangelio el Papa Francisco a Raúl Castro en los 55 minutos de reunión secreta en mayo 2015?

0 405

La noticia que acompañamos más abajo titulada “Castro se rinde al Papa como líder mundial pacificador”, nos dice que “Después de pasar 55 minutos juntos y a solas en el Vaticano, el presidente de Cuba, Raúl Castro, declaró este domingo que había agradecido al papa Francisco su mediación en el acercamiento a EE UU y se confesó “muy impresionado por la sabiduría, la modestia y todas las virtudes” de Jorge Mario Bergoglio.”.

Qué bueno que alguien midió el tiempo del encuentro a solas, porque si el papa en ese tiempo privado le habló al líder cubano de otras agendas distintas, que le interesan para crecer en su liderazgo personal mundial, y no le habló de Cristo para que crea y sea inscrito en el libro de la vida y sea salvo.

Si el Papa no le habló de Cristo y de su perdón, invitándole a salir de la esclavitud y viniendo a la libertad por medio de Aquel que derramó su sangre en la cruz para el perdón de pecados y salvación eterna de todos los cubanos, empezando por sus líderes que son la cabeza del gobierno; si el Papa no lo hizo, entonces ¿qué clase de Pastor tienen los católicos? ¿Acaso es uno que predica las buenas nuevas de salvación o las malas nuevas de su liderazgo mundial hacia el cual trabaja con gran inteligencia y destreza y todo lo viene logrando?  ¡Pueblo católico, despierten del engaño para que sean salvos!

ADVERTENCIA HACIA EL GRAN ENGAÑO SEGÚN LAS PROFECÍAS DE APOCALIPSIS: Todo cristiano verdadero que escudriña la Escritura, debe saber que estamos ya en el tiempo del fin. Y que en este tiempo venidero debe aparecer tanto el falso profeta como el líder mundial denominado el anticristo. Pero el falso profeta debe aparecer antes para adelantar el trabajo. Ambos serán pacificadores y lograrán grandes cosas que ningún otro líder político o religioso ha logrado en los siglos. ¡Abra bien sus ojos! Porque el fin de ambas bestias es matar, a los que no se dejen marcar con la marca de la bestia, en la frente o mano derecha.

Es tu obligación pedirle al Espíritu Santo discernimiento de espíritu para descifrar los misterios que serán aclarados a medida que pase el tiempo. Pero yo a ti te digo: El que lee, entienda lo que el Espíritu dice a la iglesia de Cristo.

Pero si yo tuviera un pastor que se ocupa de lo político y de su propia grandeza y liderazgo mundial basado en palabrerías de justicia del mundo que a la gente le encanta escuchar y no se ocupa del verdadero papel que Jesucristo le dejó como es el que haga que los muertos espirituales resuciten por medio de Cristo, sin pensarlo dos veces yo le dejaría y no le seguiría como líder, porque tenemos al verdadero BUEN PASTOR que cuida sus ovejas, y me pasaría de inmediato a las filas de Cristo, el único líder que debemos seguir.

“12 Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos”. (Hechos 4:12).

Y si tú haces lo contrario, siguiendo al liderazgo de un hombre que habla cosas bonitas pero no da los verdaderos frutos que todo líder con el Espíritu Santo dentro debe dar, mejor abandona aquella fábula que te han vendido y vente a seguir el evangelio, porque si no lo haces vas a ser víctima del terrible engaño en que las dos bestias van a meter a las religiones ¡Evita que tú y tu familia sean parte de este gran engaño!

Además debes saber, que será tanta la apostasía o tergiversación de la verdad de la palabra de Dios en este tiempo del fin, que será difícil encontrar la real verdad de la palabra de Dios.

Y así como la serpiente antigua falsificó y le dio otro significado a la prohibición que Dios le dio a Eva, así también Satanás en este tiempo anda como cazador, eligiendo a religiosos y a políticos para meterse y morar en medio de ellos. Estos, si no están en Cristo ¿En quién están? Pues, hay luz y tinieblas. Jesucristo es la luz y la otra opción se llama tinieblas, donde moran Satanás y sus demonios. Y no existe término medio: O estás del lado de allá o estás de este lado.

“Arrepiéntanse y vengan a Cristo” Porque viene un día y hora que nadie sabe, sino el Padre, pero que debemos tener muy claro que antes que venga el Señor, un líder mundial de una religión será el falso profeta y este personaje tiene como fin adelantar muchas cosas para que cuando el anticristo comience su gobierno, ambos se acoplen. Recuerden que el principal engaño es liderar la unificación de las religiones, para tener más gente para presentarle a la primera bestia, para preparar a esas religiones para la ADORACIÓN AL ANTICRISTO, éste será uno de sus prodigios y milagros.

LA CONSECUENCIA TERRIBLE: Pero después que logre todo esto, ya en el tiempo de la gran tribulación que vendrá, ese personaje denominado la segunda bestia, o el falso profeta, estas cosas hará:

 “16 y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha o en la frente; 17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.” (Ap 13:16-17).

 

Te invitamos a leer la noticia desde el link de donde fue tomada:

Castro se rinde al Papa como líder mundial pacificador

 

NO COMMENTS

Leave a Reply