Sabemos que está anunciado en el evangelio, que vendrá un enfrentamiento bélico de nación contra nación y reino contra reino, con terribles consecuencias de pestes, hambres y terremotos en diferentes lugares, (Mateo 24:6-7), y que la misma es una fuerte señal de la venida de nuestro Señor Jesucristo.

Nuestro Señor no quiere que ninguna alma se pierda, sino que todos vengan al arrepentimiento y se conviertan. Estos hechos son anuncios con trompeta hacia la humanidad, para que quien los lea corra y se convierta.

“Cree en Jesucristo, y serás salvo tú y toda tu casa” (Hechos 16:31).

Porque no es igual morir en una guerra y el alma de inmediato vaya a Cristo, que morir en una guerra por cualquiera de las tantas circunstancias: Pestes, hambres, terremotos o la guerra misma, y que el alma no herede el reino der los cielos. Porque sin duda alguna,  van a haber muchas muertes.

¡Preocúpate por la vida eterna tuya y la de tu familia! Cree en Jesucristo, lee la biblia, sigue las pisadas del Señor y congrégate para que compartas con tus otros hermanos en Cristo.

Porque si haces esto, cuando el Señor aparezca repentinamente con sus ángeles en las nubes, los que estén en una situación de obediencia al evangelio perfeccionando su fe, van a volar hacia arriba para el maravilloso encuentro con el Señor, mientras que los moradores de la tierra que han hecho caso omiso les tocarán las peores plagas y sufrimientos que no los ha habido en la tierra desde la fundación del mundo ni lo habrá.

Tensiones entre algunas naciones que demuestran que efectivamente en algún momento puede estallar tal guerra.

  1. Ya existen riesgos de conflicto bélico entre OTAN y Rusia;
  2. Puntos de tensión entre China y Estados Unidos;
  3. Corea del Norte contra Corea del Sur;
  4. Las potencias occidentales contra el Estado Islámico;
  5. Y luego todas las naciones que se irán añadiendo.

Sólo la conversión a Cristo nos podrá salvar de la ira venidera.

Te invitamos a leer:
Aseguran que estallará la Tercera Guerra Mundial este año. ¡Mirá!
OTAN: La Tercera Guerra Mundial puede estallar este verano

NO COMMENTS

Leave a Reply