ME ENFERMÉ DE DEPRESIÓN SIENDO ADORADORA DE IMAGEN DE LA ROSA MÍSTICA...

ME ENFERMÉ DE DEPRESIÓN SIENDO ADORADORA DE IMAGEN DE LA ROSA MÍSTICA (Testimonio)

La idolatría es muy amplia. En este escrito solamente voy a tratar lo concerniente a la adoración de imágenes hechas por manos de hombres,  usando para su fabricación materiales de todo tipo para darle apariencia humana con caras de inverosímiles y fascinantes rostros que cualquiera se queda paralizado ante tanta belleza. Otros tienen apariencia de raras criaturas tales como dragones y serpientes según la cultura religiosa de la región.

Sabiendo que Dios nos dio inteligencia, poder y dominio propio para discernir y escoger, ¿Escogería usted una estatua ciega, sorda y muda, la cual es llevada en procesiones por los hombres o es clavada en un pedestal, porque no puede caminar al no tener vida ni poder alguno para dirigirse a este objeto y confiarle la guía  y salvación de su vida y protección para sus seres queridos? Analice su respuesta. Y le invito a despertar de ese sueño nada recomendable.

Yo, hna Ada, cuando todavía no había venido a Cristo, también lo hice, y fui más allá, le construí altar en mi casa a esa imagen de bellísimo y encantador rostro para HONRARLA, y pedirle ayuda por mi vida presionada por la angustia, yo vivía vacía, me había invadido la depresión, nada me gustaba, nada me llenaba, lloraba mucho, quería huir, quería morirme. Y mientras le rezaba y le prendía velitas y velones, una voz salió poderosamente y me habló, diciéndome: ¿Y por qué no te diriges a tu Dios, el que hizo los cielos y la tierra?, Pues, yo lloraba mucho por la depresión y no conseguía respuesta en nada ni nadie. Y esto ocurrió justo cuando yo fui a reclamarle a la estatua que yo iba de mal en peor, a pesar de rezarle y encenderle sus velones.

¡Jesucristo sí me transformó en cuestiones de minutos! Note usted la diferencia.

Y es que cuando ya llevas mucho tiempo en tu vida y no has buscado de Cristo, los demonios hacen agendas para acabar con tu vida lo antes posible, para que el alma no sea salva ante el riesgo que alguien le predique a Cristo, sino que los demonios quieren acabar con la vida del pecador y por ello invaden las mentes de pensamientos suicidas.

Dígame usted, ¿quién me generaba esta depresión sino el mismo demonio que se escondía detrás de esa bellísima imagen? Pues, a quien yo le rezaba a cada momento en mi desesperación era a ella, y le prendía los velones de su predilección. Sepan que estos velones eran para los mismos demonios. Pero en cambio, el que está en Cristo es la luz del mundo, y no necesita luz física, porque los que estamos en Cristo somos luz espiritual que sale de dentro de nosotros, porque el Espíritu Santo ya vive dentro.

Y explíqueme usted ¿cómo a diferencia del sufrimiento y opresión anterior, al entrar Cristo en mi vida, de inmediato fui transformada y mi llanto y tristeza se convirtieron en gozo y un amor especial por Jesús? Mientras que la otra llevaba como 18 meses rogándole y no ocurrió nada sino que el demonio me estaba recomendando que me suicidara ¡Prueba este alimento que es Jesucristo!

¿QUÉ HICE CON LA IMAGEN DE LA ROSA MÍSTICA AL CONOCER LA VERDAD DE LA ESCRITURA?

De acuerdo a la ordenanza dada por Dios, la metí en una bolsa plástica y estallándola contra el suelo la destruí. No se la regalé a ningún vecino, porque le estaría haciendo un gran mal entregándole otro demonio, porque cada una lleva consigo el suyo.

q

24 No te inclinarás a sus dioses, ni los servirás, ni harás como ellos hacen; antes los destruirás del todo, y quebrarás totalmente sus estatuas”. (Éxodo 23:24).

Pero no tuve cuidado en revisar el salón de arriba en mi casa, y allá quedaron unas cosas que yo ignoré, incluso pensé: Soy cristiana, leo la biblia, el Espíritu Santo mora en mí. Hago oraciones. Me congrego. Doy mis diezmos. Pero no pensé: Que el demonio tampoco respetó a nuestro Señor luego del ayuno de 40 días, al tentarle varias veces. Y que no hay que dejarle ventanas abiertas, sino antes bien “resistid al diablo y huirá de vosotros”.

¡Amados míos, dejen de estar manipulando imágenes con fines de veneración o adoración porque detrás de cada una de ellas está un demonio!

Y no se ponga triste porque la virgen María no tiene

Absolutamente ninguna conexión con esto. Esto ha sido invento del diablo y la gente acogió su mentira, porque no leen la verdad de la escritura.

Tampoco las compres como decoración ni te las lleves para tu casa o negocio, porque con éstas imágenes lindas vas a tener demonios en los lugares donde la imagen esté, bien en la casa o en el negocio.

Dios prohibió su uso en Éxodo 20:4-5

Constituyendo esta prohibición uno de los DIEZ MANDAMIENTOS.

Satanás se ha dedicado a enseñar a que practiquen

todo lo que Dios prohibió.

 ¡Deja de ser esclavo de Satanás!

Sé que muchos se van a airar por esta verdad sobre los demonios detrás de las imágenes, acerca de lo cual estoy escribiendo, pero Dios me puso para que escribiera y denunciara la IDOLATRÍA en todas sus manifestaciones, no para complacer a nadie en especial.

¡Hay que denunciar a Satanás quien usa como fachada a imágenes de bellas mujeres como réplicas de la virgen María, la madre de Jesús, para entrar a través de esas imágenes, porque es padre de mentira y el engaño.

Aprendan todos, que la virgen María siempre dio testimonio de humillación, temor y obediencia a Dios. Y su alma también comparecerá delante del gran trono blanco cuando ocurra el juicio a los vivos y a los muertos, porque todos los muertos resucitarán, y los que murieron en Cristo y ella es una, todos éstos resucitarán primero.

Lea estos mandamientos que conforman los Diez Mandamientos:

Éxodo capítulo 20, versículos 4 y 5

“4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.

5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que aborrecen.”

 

Hna Ada Luz Camargo de Pineda

Editora

Lee también:
TESTIMONIO DE APARICIÓN DE DEMONIO EN MI CASA POR TENER IMÁGENES

4 COMMENTS

Leave a Reply