SIGUIENDO DE CERCA LAS ANDANZAS DEL PAPA FRANCISCO

SIGUIENDO DE CERCA LAS ANDANZAS DEL PAPA FRANCISCO

Para mis amados hermanos católicos:

¡Yo oí dos veces  la voz de Dios en el mes de abril 2015 recordándome cuanto les ama y no quiere que ninguna de sus almas se pierdan, ni que se queden para la gran tribulación ni adoren a la bestia, sino que todos vengan a Cristo y se conviertan.

¡Te damos gracias, oh Santísimo Señor y te damos toda la honra y adoración, por revelarnos las cosas que habrán de venir pronto con ocasión de tu venida! 

Para que oremos y velemos esperando tu amada aparición en las nubes con tus ángeles, evento dentro del cual tomarás a tu iglesia y la llevarás a lo alto, para que no participemos de la destrucción venidera sobre los desobedientes moradores de la tierra que no han creído en nuestro Señor ni obedecen el evangelio sino que siguen a líderes religiosos.

Pero tú, que estás leyendo esto, tú que eres persona escogida por Dios, apártate, cree en nuestro Señor y sé salvo tú y tu casa, porque la religión no salva.

Cada vez más el papa Francisco deja perpleja a mucha gente, algunos de los cuales le ven como el personaje más maravilloso que haya aparecido en los últimos tiempos. Muchos están orgullosos de él. Pero yo les escribo una y otra vez que tengamos mucho cuidado y sigamos de cerca sus pasos para analizarlos con lo que dice la Escritura, orando en todo momento, pidiéndole revelación al Espíritu Santo para que nos revele ¿QUIÉN VERDADERAMENTE ES EL?, ya que hay profecías bíblicas que hasta los momentos encajan con las características del liderazgo que su persona está mostrando,  y de resultar así, no es nada bueno ni para él ni para los que se dejen conquistar y le sigan ciegamente, pues, nadie debe seguir a líder alguno, ninguno de ellos salva, ninguno de ellos derramó su sangre y murió colgado en una cruz para darnos salvación eterna y solo nuestro Señor Jesucristo es el camino, la verdad y la vida.

El reúne las características de un líder religioso inteligente, diligente, activo, pacificador y que ha roto muchas viejas costumbres religiosas de los papas anteriores caracterizada por una humildad sin precedentes, sus contactos con los pobres, ganando la admiración de todos.

 El sigue rompiendo brechas, fortaleciendo su liderazgo sin parar, haciendo maravillas en lo político y lo religioso. ¡Pero lea más abajo lo que está escrito acerca de dos personajes de perversión que al comienzo serán muy admirados por muchos! Pero al final la personalidad de ambos es transformada y sus espíritus son fusionados con el espíritu perverso de Satanás.

Tengamos cuidado, pues, estamos a la espera de la identificación de dos líderes mundiales que se denominan: El Falso Profeta y el anticristo u hombre de pecado, y ambos líderes con las características anteriores, van a llevar a la perdición eterna a sus seguidores.

EL PELIGRO DE ADORAR A UN LÍDER QUE NO ES DIOS !HAY  UN SOLO DIOS QUE HIZO LOS CIELOS Y LA TIERRA!

“8 Y la adoraron todos los moradores de la tierra cuyos nombres no estaban escritos en el libro de la vida del Cordero que fue inmolado desde el principio del mundo”. (Apocalipsis 13:8).

 ¿Sabe usted el enorme peligro que significa no estar inscrito en el libro de la vida, lo cual solamente se logra viniendo a Cristo?

 LOS QUE NO ESTÁN INSCRITOS EN EL LIBRO DE LA VIDA

Esto está escrito acerca de los que no están inscritos en el libro de la vida: “ Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego”. (Ap 20:15).

Lee también:

 Inscripción en el libro de la vida

Para nadie es un secreto que el Papa es considerado por muchos como el representante de Dios en la tierra. Pero la escritura  que es la que establece la verdad y no hay otra, dice que “el único mediador entre Dios y los hombres es solamente Jesucristo” (1 Timoteo 2:5).

Corroborando lo anterior, la biblia dice que no existe otro nombre dado a los hombres en la tierra en que podamos ser salvos sino solamente la persona del Señor Jesucristo. (Hechos 4:12).

Por lo tanto hay que tener cuidado a quien se le adora o se le admira ciegamente para hallar en ellos la vida eterna, porque la adoración y toda clase honras le pertenecen a Dios. Y el que adora a líderes corre el riesgo de adorar al anticristo cuando se manifieste, lo cual no anda lejos que esto suceda.

EL GRAN RIESGO DE LOS RELIGIOSOS

Pero lea a continuación lo que harán los religiosos siguiendo no a Dios sino a sus líderes.  Esto harán esas personas engañadas ¡Salid de allí pueblo mío!

 

“4 Y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella? 5 También se le dio boca que hablaba grandes cosas y blasfemias; y se le dio autoridad para actuar cuarenta y dos meses”.

(Apocalipsis 13:4-5).

“16 y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; 17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre”.

(Apocalipsis 13:16-17).

El Señor dejó escritas todas estas cosas y también las reveló a través de sus profetas, especialmente al apóstol Juan quien recibió la revelación del Apocalipsis, acerca de las cosas que habrán de suceder pronto.

Por tanto, para no dejarnos engañar, el único líder que debemos seguir es a Jesucristo nuestro Salvador, quien derramó su sangre en aquella cruz para salvación eterna del que cree.

En cambio los otros líderes en el tiempo del fin “ellos van hacer matar a todo aquel que no adore la imagen de la otra bestia o anticristo y esto lo va hacer sobre sus seguidores que lo aman y andan ciegos y no quieren seguir la verdad de Dios contenida en la Escritura sino a líderes religiosos y políticos” ¡Despierta. Es por tu bien! Ya estamos en el tiempo antes del fin y está muy cerca la venida de nuestro Señor ¿Qué haces?

 

“15 Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase”.

(Apocalipsis 13:15).

 Dice un dicho: “Del agua mansa me libre Dios”.

 Sólo hubo un manso y humilde de corazón que fue santo, justo y verdadero: Jesucristo.

Le invito a leer:
EL RABINO QUE ACOMPAÑA AL PAPA FRANCISCO

Le invito a leer:

La verdadera imagen de Francisco

 

NO COMMENTS

Leave a Reply