VIOLENCIA SEXUAL DEL ESTADO ISLÁMICO HACIA MUJER

VIOLENCIA SEXUAL DEL ESTADO ISLÁMICO HACIA MUJER

Este tipo de crueldad no amerita un comentario de compasión sobre el atacante, sino que se conozcan las advertencias de Dios hacia los abominables:

“Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, os idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda”. (Apocalipsis 21:8)

Y en cuanto a los ataques y muertes implacables hechas por este grupo a mucha gente inocente, cabe señalar además, que escrito está “28 Y no temáis a los que matan el cuerpo, más el alma no pueden matar, temed más bien a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno”. (Mateo10:28).

MÁS SEÑALES ANTES DE LA VENIDA DEL SEÑOR

El aumento de la maldad, es uno de los acontecimientos de los últimos días, así como el enfriamiento de la humanidad que se cansa de ver estas y peores cosas día a día. Y ya vemos hasta donde ha ido la malignidad de algunos seres humanos conformando grupos. También hay que agregar que Dios guarda a todos los que le aman, más destruirá a todos los impíos. La descendencia de los impíos será destruida.

Puedes leer la noticia desde la página de donde ha sido tomada:
ESTADO ISLÁMICO QUEMAN VIVA A UNA MUJER POR NO TENER SEXO EXTREMO CON UN MILICIANO

NO COMMENTS

Leave a Reply