ARTISTAS FAMOSOS VIA AL INFIERNO SI NO SE CONVIERTEN

ARTISTAS FAMOSOS VIA AL INFIERNO SI NO SE CONVIERTEN

0 545

“Porque no hará nada Jehová el Señor, sin que revele su secreto a sus siervos los profetas” (Amós 3:7). Dios está avisando a través de su siervo Javier Vásquez, muchas cosas que los moradores de la tierra deben saber para que a tiempo se conviertan. Al final encontrarán el vídeo de Youtube de su experiencia en el cielo y el infierno.

Y en este caso Dios, en su amor, está dando aviso a la famosa cantante Shakira y a otros cantantes famosos, avisándoles que si no se convierten no van a ser salvos, aunque tengan fama y dinero en este tiempo. Aunque con sus dineros hagan obras benéficas, si no vienen a Cristo no entrarán al reino de los cielos.

Y cuando escuché el testimonio, pensé que Dios me ha dado un medio llamado Dios en la Noticia y que es mi obligación unirme a este aviso enviado por Dios, publicando todo lo que esté a mi alcance para que Shakira, Chayanne, Ricky Martin y otros famosos que aún no están en Cristo, vengan a la gracia que es dada a través de nuestro Señor Jesucristo. “17 Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo,  sino para que el mundo sea salvo por él”.  Juan 3:17.

También es muy importante que todos los que aún no están convertidos lo hagan, porque se acerca la venida del Señor para sacar del planeta a su iglesia. Y el Señor quiere que todos estén convertidos, amando su venida, para que todos sean salvos. “Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas”.  (2 Pedro 3:10).

Amados, las riquezas y las posesiones no van a servir de nada en ese tiempo venidero, porque serán quemadas todas las obras que existan en la tierra.

El advenimiento del día de Jehová

Profeta Malaquías, capítulo 4, versículos del 1 al 3

“Porque he aquí, viene el día ardiente como un horno, y todos los soberbios y todos los que hacen maldad serán estopa; aquel día que vendrá los abrasará, ha dicho Jehová, y no les dejará ni raíz ni rama.

2 Más a vosotros los que teméis mi nombre, nacerá el Sol de justicia, y en sus alas traerá salvación; y saldréis, y saltaréis como becerros de la manada.

3 Hollaréis a los malos, los cuales serán ceniza bajo las plantas de vuestros pies, en el día en que yo actúe, ha dicho Jehová de los ejércitos.”

Mi testimonio:

Yo fui una mujer soberbia y caprichosa, amante del dinero y de las cosas materiales. Y cuando muchas veces tocaron la puerta de mi casa para predicarme el evangelio, les cerraba la muerta, a veces por la rendija de la puerta les entregaba algún dinero, pensando que ellos eran los mendigos y harapientos. Además delineaba mi posición religiosa y les decía: “Aquí estamos bien. Somos católicos”. Pero igual no oraba ni leía la biblia.  Yo pensaba que el evangelio era un estorbo, una cosa en desuso ante el crecimiento apetitoso de las cosas del mundo. Incluso llegué a decir que ellos perdían tristemente el tiempo, los que predicaban.

Pero cuando llegué a Cristo en medio de una depresión que nada me llenaba, Jesús me abrió sus brazos y yo sentí que encontré en él la verdadera paternidad. Me recibió en las condiciones de pobre y mendiga espirituales, porque eso es lo que ocasiona el pecado: Hace esclavo y harapiento al que se alimenta de esto. Y a partir de ese momento nunca más quise apartarme de Jesús. Él es maravilloso y nos recibe con cualquier cantidad de carga de pecados; y lejos de molestarse, lo que considera es que de esa manera nos tiene que amar mucho más. Vengan con sus cargas, y Él las hace ligeras. Jesús es el camino, la verdad y la vida. Él nos da vida en abundancia aquí en la tierra, y luego la vida eterna.

Te invitamos a leer:

Mensaje a la cantante SHAKIRA

NO COMMENTS

Leave a Reply