¿ESTAN EN EL INFIERNO EL PAPA JUAN PABLO II Y TAMBIÉN LA...

¿ESTAN EN EL INFIERNO EL PAPA JUAN PABLO II Y TAMBIÉN LA MADRE TERESA DE CALCUTA?

CALCUTTA, INDIA - FEBRUARY 3: Photo dated 03 February 1986 shows Mother Teresa and Pope John Paul II waving to well-wishers in Calcutta. Mother Teresa died of cardiac arrest 06 September in Calcutta at age 87. (B/W ONLY) AFP PHOTO (Photo credit should read MICHEL SCOTTO/AFP/Getty Images)

¡Yo también me alarmé mucho por lo de la madre Teresa de Calcuta!

Pero lea en este contenido los 8 supuestos de hechos que son distintos a lo que establece la palabra de Dios, en los cuales seguramente mantuvieron la fe de ellos. Y esto les trajo a perdición de sus almas. ¡Hermanos Dios es bueno y misericordioso pero es fuego consumidor con el pecado, especialmente el de idolatría!

Pero tú que  aún vives, lee y arrepiéntete, busca a nuestro Señor Jesucristo, el único que da vida eterna, despojándote de la religión sobre la cual Satanás tiene absoluto control, pues forma parte de su creación, porque sus preceptos desobedecen la verdad contenida en la Escritura. Recuerda que el diablo es padre de mentira, y su asiento y operatividad la ejerce sobre las religiones. ¿Para qué?  Para llevarse las almas para su reino.

A partir de 1:04 del tiempo en que transcurre el vídeo en adelante, pongan mucha atención, porque allí se testifica  de que el Papa Juan Pablo II y ahora la madre Teresa de Calcuta, estarían en el infierno.

Para los que no lo saben, los muertos que murieron en Cristo reposan para ser despertados en el tiempo del fin; mientras que los muertos que mueren creyendo en las enseñanzas de las religiones, no reposan, sino que van a tormento en el infierno.

De la fecha de su salida de aquel lugar, solamente Dios posee la respuesta a ese secreto, pero la biblia enseña que es en el tiempo del fin cuando sea instaurado el gran trono blanco momento ante el cual todos compareceremos para el juicio final.

Allí Dios juzgará de acuerdo a las obras de cada uno que se encuentran escritas en los libros y decidirá, en su soberanía de dar misericordia, cuáles almas serán salvas por misericordia y cuáles recibirán sentencia definitivamente firme para ir al lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda de que habla Apocalipsis 21:8. Y aquella parte solamente la sabe Dios.

Deuteronomio 29:29 establece “Las cosas secretas pertenecen a Jehová nuestro Dios; más las reveladas son para nosotros y para nuestros hijos para siempre, para que cumplamos todas las palabras de esta ley.”

 A mí me ha sido revelado, que toda la población del infierno debe comparecer ante el trono blanco el día del verdadero juicio, porque el tormento que están recibiendo en el infierno es parecido a lo que ocurre a los que se queden para la gran tribulación de los vivos, a quienes les tocará lavar sus vestiduras, emblanqueciéndolas en la sangre del Cordero. Pero los que están en el infierno, lo hacen siendo pasados por las llamas o fuego purificador. ¿Y por qué de esto? Porque sin santidad nadie verá a Dios, siendo el fuego purificador un instrumento para quitar toda impureza, porque sin santidad nadie verá a Dios. Pero para los que están en Cristo no hay condenación.

Del tiempo de exposición al fuego allá abajo, tampoco tengo aún revelación de parte de Dios, pero al ser para siempre su misericordia, también la cumplirá allá abajo en la tierra, donde se encuentra el infierno. Y aquí mora su soberanía y sus secretos, como también el elevado rango de aplicar sus misericordias.

Pero Dios me dio este medio, principalmente para aclarar todo lo inherente a la idolatría religiosa. Y si yo no lo hago, entro en desobediencia. Y la cobardía también es castigada en el lago que arde con fuego y azufre. (Apocalipsis 21:8).

Y estos son los supuestos por los cuales tanto el papa Juan Pablo II y ahora se añade la terrible noticia de que la madre Teresa de Calcuta también está en el infierno.

Es de suponerse que si creyeron y practicaron cosas antibíblicas que son la esencia de las religiones que niegan la verdad contenida en la biblia la cual es la palabra de Dios y el evangelio, por esos pecados, ellos califican para estar allí.

En todos los testimonios que he escudriñado, de los que andan por Youtube, Dios manifiesta el hecho de que ellos conocían la escritura y los juicios y sin embargo no enseñaban la verdad sino los preceptos religiosos. Y cuando esto se hace, se incurre en idolatría y en mentira, pecados tipificados en Apocalipsis 21:8 que son de juicio en el lago que arde con fuego y azufre.

Amados míos, mis hermanos católicos pongan atención.

Desde que me salí de la religión y vine a Cristo, ustedes son mi preocupación.

Estando desesperada, un día le clamé a Dios diciéndole: “Dios mío, ayúdame para ayudar a mis hermanos católicos, de lo contrario todos se van a ir al infierno” y el Espíritu Santo me preparó estos años, para ayudarles con la verdad. Y me ha dado este medio llamado Dios en la Noticia para denunciar la idolatría. Alabado y grandioso es nuestro Dios. Grandes son sus maravillas. Sepan que Jesús les ama mucho y no quiere que nadie se pierda, sino que todos salgan del error en el que están y se plieguen solamente al Salvador del mundo.

La virgen María, fue madre de Jesucristo hombre. Es una sierva de Dios con iguales condiciones a sus demás siervos arriba en el cielo. ¿Le pediría usted que interceda por usted a San Noé el que construyó el arca o a San Moisés el que transitó 40 años lidiando con el pueblo israelí, a quien Dios le hablaba directamente y les dio las tablas de los 10 mandamientos? ¡Verdad que no!

Hermanos católicos, lean y apártense de hacer estas prácticas que menciono a seguir que son las mismas por las cuales tanto el Papa Juan Pablo II y ahora la madre Teresa de Calcuta están en aquel lugar, y además miles y miles de curas y monjas, porque aunque pases tu vida entera haciendo obras de caridad, combinándolas con idolatría, las cosas buenas que hayas hecho no invalidan ni quitan tu pecado ni te hacen salvo. “No somos salvos por las obras solamente”. Primero nos convertimos a Cristo, luego de lo cual hacemos las buenas obras que nos enseña su evangelio. Y escribo que debe tenerse al Señor de una manera exclusiva, porque no puede ser compartido con las mentiras de las religiones.

 Yo también fui una pecadora de toda índole, fui idólatra, de esas que le rezaban a las estatuas y le pedían ayuda. Incluso le hice un altar a la estatua del ídolo denominado Rosa Mística y mientras la adoré y le recé y le hacía culto, casi me estaba volviendo loca y entré en depresión y ya quería ponerle fin a mi vida, pero gracias a que vine a Cristo y permanecí en su verdad, es que mis pecados fueron borrados y ahora le sirvo no por intermedio de religión sino bajo la verdad contenida en la Escritura y su Evangelio.

 ¡Hagan lo mismo y quedarán exentos de las llamas del infierno! Sólo Jesucristo salva. Y no hay ninguna clase de condenación para los que están en Cristo. Permanezcan en Él hasta el fin. ¡La venida del Señor está cerquísima!

Primero:

De ninguna manera somos salvos por venir a la virgen María usándola como intercesora. No establece la escritura otro medio para ganar la vida eterna, ni otro canal para que a través de este se haga intercesión por nosotros, porque escrito está:

“5 Porque hay un solo Dios,
y un solo mediador entre Dios y los hombres,
Jesucristo hombre”. (1 Timoteo 2:5).

MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA: En el testimonio, y en otros muchos que he escuchado, María la madre de Jesús (hecho hombre) que está arriba en el cielo, pide que no la usen como intercesora, porque ella ningún poder tiene allá arriba, sino el Hijo de Dios. Así dice la escritura en Mateo 28:18 confirmando el poderío de Jesucristo acerca de quien el evangelio enseña que él y el Padre uno son. “ 18 Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra”. Y como podrán darse cuentas, no comparte Dios su poder con nada ni nadie.

Hay varios testimonios en Youtube donde la Vírgen María manda estos mensajes a través de personas que van al cielo y regresan para dar testimonios de lo que vieron y oyeron. Quizás Dios les da potestad a muchos de sus siervos para que despierten y den el mensaje puntual.

Ciertamente ella fue la madre de JESÚS hecho hombre, pero jamás puede ser la madre de Dios, porque antes de la fundación del mundo, ya Él existía.  Efesios 1:4 “Según nos escogió en él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de él.”

Este llamado de ser santos y sin mancha se mantiene. No podemos irrespetar a Dios representándolo en imágenes de todo tipo, enseñando que sean adoradas y glorificadas, una práctica que nos separa de Dios porque no nos permite tener comunión con Él ni tener una relación digna de hijos de Dios. Sólo Jesucristo nos hace hijos de Dios.

 ¿Acaso primero tenemos que hablar con un madero o una cerámica para que interceda por nosotros ante Dios? Porque Dios dijo: “No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra…”. (Éxodo 20:3-5).
Segundo:

Le desagrada a Dios que clamen y usen como intercesores a los santos que ahora están muertos, tales como San Judas Tadeo, San Onofre, José Gregorio Hernández y vírgenes con miles de nombres, por mencionar algunos, a quienes la religión les ha puesto como jefes espirituales de pueblos y naciones, porque todas estas prácticas son acciones de desobediencia a Dios. Además escrito está, Lucas 20:38 que Dios no trata con los muertos, ninguno de ellos se levanta y va a pedirle ayuda a Dios para responder a los vivos aquí en la tierra. “Porque Dios no es Dios de muertos, sino de vivos,…”.

No se pueden poner como reyes espirituales de las naciones a los santos muertos, porque solamente hay un Rey de reyes y Señor de señores: Jesucristo, quien murió y resucitó. Pero los otros siervos de Dios que murieron todavía no han resucitado porque no es aún el tiempo del fin.

Tercero:
La virgen María siendo usada como profeta a los religiosos del mundo.

Esta es otra de las maquinaciones del diablo que engaña a todos los que no escudriñan la biblia. Recuerde que hasta al mismo Señor intentó reiteradamente engañarle, mandándole que después del ayuno de 40 días convirtiera las piedras en panes. Dios usa como profetas solamente  a los vivos para que hablen y sean vistos y puedan testificar. Y la virgen María murió en su tiempo hacen siglos, y ahora reposa allá arriba sin atender ninguna solicitud de intercesión hecha por las religiones acá abajo en la tierra.

Dios no manda jamás a la madre de Jesucristo hombre, a que se aparezca a escondidas en las montañas mostrándose a un aborigen indefenso, mandándole a que le hagan templos según el nombre del lugar donde se ha aparecido, porque Dios habló por sus profetas: Hechos 17:24 “ El Dios que hizo el mundo y todas las cosas que en él hay, siendo Señor del cielo y de la tierra, no habita en templos hechos por manos humanas.”. Y si nosotros somos el templo del Espíritu Santo ¿Por qué habría la virgen María descender del cielo para aparecerse a los humanos, contradiciendo un ordenamiento de Dios? Jamás ella lo hizo. Todo ha sido engaño del padre de mentiras, el cual es el diablo.

Entiendan, pues, que la virgen María nunca jamás se ha aparecido en grutas y montañas exhortando  a los hombres a que le hagan templos, porque Dios es un Dios de orden y no permite estas cosas, sino que cada creyente en Cristo debe ser un templo del Espíritu Santo. Además la misma humildad y obediencia que ella tuvo mientras vivió en la tierra, ese mismo respeto y reverencia mantiene ante la majestad de Dios, arriba en el cielo, al lado de todos los siervos de Dios que están arriba, y ella es una de ellos. Allá en el cielo nadie es mayor o menor que el otro. Porque Dios no hace acepción de personas.

¿Qué hace usted entonces, lidiando con las imágenes de los muertos si tiene a un Dios Todopoderoso que hace misericordias por millares y ante su poder están sujetas todas las cosas?

Cuarto:

Los muertos que verdaderamente murieron en santidad por medio de la fe en Cristo, no oyen las súplicas que les hacen desde la tierra. Ellos deben estar dormidos o en reposo, esperando ser resucitados, según está escrito.

1 Tesalonicenses 4:16 “Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con voz de trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero”.

Quinto:

Amados míos, el peor de los engaños está en la misa. Especie de ritual que comienza y termina de la misma manera. Explican un evangelio pequeñito y los creyentes no entienden nada ni esto cambia espiritualmente a nadie. Solamente el evangelio de Cristo el cual es vivo y poderoso, puede transformar a la gente y darle vida en abundancia y con ello la vida eterna.

¿Qué por qué no exigen llevar la biblia a las misas?

Y la respuesta es, que si lo permiten, al conocer la verdad serán libres, y no les conviene la libertad de los creyentes, sino que sigan siendo sordos, mudos y ciegos espirituales, para que crean en la religión, una mentira que lleva al lago que arde con fuego y azufre, porque ningún mentiroso entrará al reino de los cielos.

¡Solo Jesucristo borra tus pecados y no se acordará más de ellos!
Sexto:

Otro de los fuertes engaños es el purgatorio, lugar falso, por cuya creencia yo casi pierdo mi salvación si no hubiera venido a Cristo, donde según la religión la virgen María los saca rápidamente y los lleva hasta el cielo, algo parecido a un slogan: “Peque ahora y no se preocupe, porque igual la virgen te saca rápidamente de aquel lugar y te lleva al cielo, al lado del Padre”. Y esta mentira es terrible. Nada de esto es verdad. Hay dos lugares: el reino de los cielos o el infierno. Y Dios no le ha dado potestad a nadie para hacer esto. El juicio en el trono blanco no se ha realizado aún y mal podría la virgen adelantarse a corromper la justicia de Dios.

¿Tienen idea de cuanta carga han colocado sobre esa gran y admirable mujer que ganó la vida eterna por seguir el evangelio del Hijo de Dios? Pues, por la obra de haberlo criado y sustentado no ha sido ella salva, sino por creer en Jesucristo y obedecer el evangelio.

Evita tener una mezcolanza en la fe conformada por ídolos religiosos o santos y santas que ya murieron y  que erradamente les atribuyeron poderes para interceder por los de la tierra. Solo Jesucristo es nuestro mediador e intercesor (1 Timoteo 2:5). Es además nuestro Juez y Abogado.

Séptimo:

Nadie puede esgrimir razones religiosas para venir hasta el Padre, porque establecido quedó en la escritura que solo el Señor es quien nos lleva hasta el Padre. “6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; Nadie viene al Padre, sino por Mí”. (Jn 14:6).

Octavo:

El acto de idolatría más abominable lo constituye sacar procesiones de estatuas de ídolos religiosos, y el pueblo creyente en esas cosas ir tras la procesión del ídolo. Y tenerlas como amuletos en las casas y negocios para que les ayude. Dios aborrece estas prácticas, porque transgreden uno de los 10 mandamientos de Dios, contenido en el libro de Éxodo capítulo 20, versículos del 3 hasta el 6 (Éxodo 20:3-6):

“3 No tendrás dioses ajenos delante de Mí.

“4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra”,

“5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás, porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen, 6 y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos”.

Ahora que has leído todo esto, sí puedes ir al vídeo y ya tendrás claro por qué el Papa Juan Pablo II y ahora la madre Teresa de Calcula, así como artistas famosos estarían en ese lugar, según el testimonio publicado en Youtube.

Reenvía esto a tus amigos, y con ello estarás evitando que miles de almas sigan cayendo al infierno, porque han creído en la religión y no en Cristo, conforme quedó escrito.

Hna Ada Luz Camargo de Pineda

Te invitamos a leer:

GUÍA PARA HUIR DE LA IDOLATRÍA ESCAPANDO DEL LAGO QUE ARDE CON FUEGO Y AZUFRE

NO COMMENTS

Leave a Reply