LA VARA EN EL HOGAR EVITA EL INFIERNO EN TUS HIJOS

LA VARA EN EL HOGAR EVITA EL INFIERNO EN TUS HIJOS

AMAR A NUESTROS HIJOS ES CORREGIRLOS A TIEMPO

Traerlos a la iglesia y enseñarles el evangelio de nuestro Señor, para que amen a Cristo y se conviertan. Esto les hace salvos. Pero la enseñanza con la vara es también obligación de los padres.

Proverbios 13:24.  El que detiene el castigo, a su hijo aborrece; MAS EL QUE LO AMA, desde temprano lo corrige. (El verdadero Psicólogo es la vara desde pequeños).

  1. 1 Timoteo 5:14 Quiero, pues, que las viudas jóvenes se casen, críen hijos, gobiernen su casa; que no den al adversario ninguna ocasión de maledicencia.
  2. Proverbios 23.13 No rehúses corregir al muchacho; Porque si lo castigas con vara, no morirá.
  3. Proverbios 23: 14 Lo castigarás con vara; y librarás su alma del Seol.

Para traer estos nuevos mensajes acerca de niños en el infierno (Seol), está usando Dios a siervos a quienes resucita, o siervos a quienes les da visiones y les muestra mensajes que deben comunicar a los hombres, para que se vuelvan a Dios y dejen de practicar el pecado. Y en el caso de niños, los padres ejerzan autoridad y enseñen el temor de Dios. Deben traerlos a Cristo para que sean salvos.

MUCHAS TAREAS ERRADAS QUE LOS PADRES ENSEÑAN A SUS HIJOS
  1. A las niñas, principalmente, las inscriben en bailes de flamenco, y otras actividades como modelaje, para que desarrollen destreza corporal y no saben que esas cosas redundan en el pecado de Vanidad, que luego las hace volverse coquetas y bailan o caminan haciendo gala de sus destrezas, llamando la atención de todos. Generalmente allí pescan al joven enamorado con el cual pierde su alma. Porque ningún fornicario entrará al reino de los cielos.
  2. A los varones, les inscriben en academias de artes marciales, y esto les enseña a ser agresivos, pensando que tienen una supremacía de fuerza sobre sus compañeros. Y no saben, que algún día pueden volverse violentos y causar problemas con su fuerza y las técnicas aprendidas. Esto hace que sus compañeros de clase les tengan temor a esos amiguitos que golpean y usan técnicas para ello. Nada de esto agrada a Dios.

Hermanos, la principal destreza que todo padre debe encaminar a sus hijos es que primeramente aprendan la justicia de Dios y el temor. “Más buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas” Mateo 6:33.

Hna Ada Luz Camargo de Pineda

NO COMMENTS

Leave a Reply