Mensaje a la cantante SHAKIRA

Mensaje a la cantante SHAKIRA

0 759
BELGRADE, SERBIA - MAY 09: Shakira performs at Belgrade Arena on May 9, 2011 in Belgrade, Serbia. (Photo by Srdjan Stevanovic/WireImage)

Hola, Shakira, para Dios nada es imposible, y por ello, le pido que alguien que te conozca bien a través de Facebook o cualquier otra página social, te haga llegar el mensaje.

Sé que tienes una linda obra social de Los Pies Descalzos para ayudar a niños necesitados.

Quiero enseñarte en amor de madre y predicadora, que esto es una tremenda obra, pero para que tengas muchos galardones en el cielo, conviértete primero a Cristo y amplía tus obras hechas en amor y desprendimiento “al lado de Cristo”.

Ésta que te escribe, también nació allá en la Costa Atlántica, entre los departamentos de Atlántico y Magdalena. Conozco a Barranquilla, y por ello, no resisto dejar de hacerte el bien, avisándote, hija amada, que los ricos no heredan el reino de los cielos así hagan obras benéficas, si antes no se convierten a Cristo y siguen las instrucciones de Jesús.

Oro nuevamente para que alguien te haga llegar este mensaje, querida Shakira.

Y si deseas contestarme, escríbeme a diosenlanoticia@gmail.com

Dios te guíe, para que tengas verdaderos tesoros en el cielo. Igualmente si Ricky Martin y Chayanne u otras personas famosas leen este mensaje, pueden escribirme al correo porque los quiero ayudar y quiero orar por ustedes.

“19 No os hagáis tesoros en la tierra, donde la polilla y el orín corrompen, y donde ladrones minan y hurtan; 20 sino haceos tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni el orín corrompen, y donde ladrones no minan ni hurtan” (Mateo 6:19-20).

Ada Luz Camargo de Pineda

 

 

NO COMMENTS

Leave a Reply