¿NIÑOS EN EL INFIERNO?

¿NIÑOS EN EL INFIERNO?

Amados hermanos, El testimonio del siervo de Dios Javier Vásquez cuyo link publicamos al final, hace que las noticias sobre el infierno estremezcan una y otra vez a los que ponen su fe en los ídolos. En la enseñanza del rico y Lázaro, se nos enseña en Lucas 16:29: “Y Abraham le dijo: A Moisés y a los profetas tienen; óiganlos.

Además debemos también oír a los nuevos profetas que Dios levanta, reteniendo lo bueno y desechando lo malo. (1 Ts 5:21).

Apocalipsis 10:11 “Y él me dijo: Es necesario que profetices otra vez sobre muchos pueblos, naciones, lenguas y reyes”.

Apocalipsis 1:1 “La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la declaró enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan.” Dios está usando mucha gente que les lleva al cielo y el infierno para que testifiquen las cosas que ven y la gente que va llegando.

Y también debemos estar atentos a las actualizaciones de los juicios de Dios sobre los moradores de la tierra que no se encuentran de manera expresa y detallada en la biblia; recuerde que a pesar que Jesús dijo: “Dejad que los niños vengan a mi” sin embargo, por la mundanalidad que pervierte desde temprano a los niños por causa de la televisión, los video juegos y las comiquitas con trasfondo diabólico, que dañan desde temprano sus mentes y corazones, esos nuevos profetas están trayendo testimonios de manera reiterada, acerca de niños de ciertas edades en el infierno. Y esto no es para ignorarlo ¡Hay que hacer algo!

Pero los padres que caminan en el Señor, tanto ellos como sus hijos tienen la promesa de salvación “Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa” Hechos 16:30.

Además de creer, los padres deben usar la vara para reprender o castigar a sus hijos quitándoles lo que mas les gusta: La Tv y los vídeo juegos para enseñarles a que obedezcan. Si existe esa promesa, pero usted como padre  no enseña el temor de Dios a sus niños desde temprano, aunque esté la promesa anterior no se cumple, porque hay reglas.

Lee también

LA VARA EN EL HOGAR EVITA EL INFIERNO EN TUS HIJOS

NO COMMENTS

Leave a Reply