ORACION DE FE PARA LOS VENEZOLANOS QUE AÚN NO ESTÁN EN CRISTO

ORACION DE FE PARA LOS VENEZOLANOS QUE AÚN NO ESTÁN EN CRISTO

0 447
“Señor Jesucristo,  por tu sangre derramada en aquella cruz para redimirnos de pecado, Yo vengo delante de ti en este momento, con todo mi corazón y aflicción de espíritu, para pedirte que perdones mis pecados y los pecados de mi nación Venezuela incluyendo los pecados del gobierno y todas las autoridades públicas.

Yo confieso que fui rebelde, soberbio(a) y que amé el dinero y a los ídolos; y por ello yo te pido que entres ahora en mi corazón y transformes profundamente mi vida; Úsame para tus propósitos nuevos que tienes en esta nación. Yo te recibo como mi único Dios y Salvador.

Y no tendré nunca más a ningún otro dios ajeno, ni adoraré a ninguna estatua ni iré tras ésta, ni a ningún ídolo político ni religioso, ni adoraré ni exaltaré a ningún muerto difunto ni mucho menos lo usaré como intercesor ante Ti. Nunca jamás, Señor, practicaré santería, brujería o adivinación, porque sólo eres tú quien controla mi destino, el de mi familia y el de nuestra nación. Sólo Tú eres el camino, la verdad y la vida.

Te pido que inscribas mi nombre en el libro de la vida, y hagas de mí una nueva criatura, para ser salva(o). Y hago mía la promesa: Yo, y toda mi casa serviremos a Dios.

Ven a mi vida Señor, a la vida de mi familia y a la de todos mis compatriotas, en cualquier otro país donde se encuentren.

Transfórmanos conforme a tu voluntad. Y ansiamos que por tu gran misericordia, quites todo este mal sobre nuestra nación y todos adoremos tu santo nombre por siempre y para siempre. Amén, y amén. Gracias, Señor por la agenda que estás preparando sobre mi país.

Hna Ada Luz Camargo de Pineda

NO COMMENTS

Leave a Reply