PASTOR MUERTO POR 3 DIAS ES RESUCITADO

PASTOR MUERTO POR 3 DIAS ES RESUCITADO

PARA QUE TESTIFIQUE LO VISTO EN EL CIELO Y EL INFIERNO. El testimonio tiene varios años pero cobra fuerza y vigencia en todo momento

He aquí los mensajes que envía el Señor. Hay mucha gente incrédula y se excusan diciendo: “Eso no está en la biblia”.

Hay que tener cuidado porque “los incrédulos” están tipificados como pecadores para ir al lago que arde con fuego y azufre, Apocalipsis 21:8 “Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda”.

LAS MANSIONES ESTÁN LISTAS, “PERO LOS SANTOS NO”

Testifica el pastor resucitado.

Y esto es muy preocupante. Hay que revisar y poner atención a todo esto.

A que prestar especial atención a los mensajes que están trayendo los nuevos profetas que escoge Dios, llevándoles al infierno y luego al cielo, para que vean y cuenten a los moradores de la tierra.

El testificante, un pastor que había ayudado a salvar almas para Cristo, en la experiencia en que muere y es llevado al infierno y al cielo, el ángel que le acompañó le confirmó que lo que le tocaba a él era el infierno. ¿Y saben por qué? – Porque momentos antes del accidente que le llevó a la muerte, se había peleado con su esposa, estaba muy enojado con ella, estaba planificando qué hacerle, y murió “sin perdonar”. Y escrito está:

“14 Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial;
15 Más si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas”. (Mateo 6:14-15).

Hermanos, hay que perdonar segundos o minutos después que hemos recibido la ofensa de alguien.

No vaya a ser que mueras en ese momento, y vayas al infierno por falta de perdón. No les estoy escribiendo acerca de un inconverso, sino de un siervo de Dios que se supone tiene garantizada la vida eterna, y por haber retenido rencor sobre su esposa por varias horas, él muere en un accidente durante ese tiempo, su cuerpo permanece 3 días en una morgue; su esposa lee la biblia y encuentra una palabra y cree en ésta y hace trasladar el cuerpo desde la morgue donde ya le habían inyectado líquidos al cuerpo, y siguiendo la instrucción de la palabra leída en la biblia lo lleva a una iglesia y tras la oración y clamor de muchos usando la fe en Jesucristo, el hombre resucita.

Hermanos, revisemos nuestros caminos. Y andemos atentos a nuestra salvación. A “Velar” nos llamó el Señor. Un rencor es un terrible riesgo. Hay que predicar mucho de esto. Yo también debo revisar con mi esposo.

Hna Ada Luz Camargo de Pineda

 

NO COMMENTS

Leave a Reply