TESTIGO DE JEHOVA SALE DE SU CUERPO (sorprendente testimonio)

TESTIGO DE JEHOVA SALE DE SU CUERPO (sorprendente testimonio)

Recomendamos que los testigos de Jehová y toda la iglesia de Cristo escuchen este testimonio de esta hermana, que se formó en aquella religión y Jesús la usa para darle sanidad. El Señor le hizo experimentar el que su espíritu saliera de su cuerpo y confrontara muchas verdades que son negadas por esta religión.

 Amados, entiendan que el mundo está lleno de religiones y cada una ha inventado sus propias doctrinas de perdición eterna. “Hay camino que parece derecho al hombre, pero su fin es camino de muerte”, (Proverbios 16:25).

ES NECESARIO RESUCITAR. TODO EL QUE NO ESTÁ EN LA VERDAD QUE ES EN CRISTO, ESTÁ MUERTO

Caminar en la religión te hace muerto. “Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá”, (Juan 11:25).

 ¡Aléjense de las religiones y busquen la verdad en Cristo! Para que puedan ser salvos.

 Después de la experiencia, ella misma predica la verdad de Cristo, por haberlo vivido en su testimonio de sanidad tras el cual se convierte al Señor. Tremendas revelaciones de cosas que le pasaron.

Es cierto que el cuerpo puede ser separado del espíritu, porque cuando una persona muere esto ocurre: “Y el polvo (cuerpo) vuelve a la tierra, como era, y el espíritu vuelve a Dios que lo dio.” (Eclesiastés 12:7.

 “…Cree en el Señor Jesucristo, y será salvo, tú y tu casa”, (Hechos 16:31). No puedes tener a Cristo y al mismo tiempo a la religión. Jesús no es religión, sino e Salvador de toda la humanidad. Conoce la verdad. Él es la única verdad.

1 COMMENT

  1. Saludos Sra Ada desde Venezuela y deseándole bendiciones y mucha salud junto a mi amigo Salvano en casa siempre lea recordamos con mucho cariño y a dios le pedimos que siga esa buena obra que lleva a cada lugar que visita y la convierte en su casa reciban un gran abrazo en familia de mi familia, se les quiere y recuerda con mucho amor.
    Atte.
    Angel Zambrano

Leave a Reply