Científicos están alertando sobre la presunta caída de 500 meteoritos en los...

Científicos están alertando sobre la presunta caída de 500 meteoritos en los próximos 85 años

Científicos están alertando sobre la presunta caída de 500 meteoritos en los próximos 85 años, y tienen parcialmente razón, porque van a caer tal como lo dice Apocalipsis, siempre por causa del aumento del pecado. Pero el tiempo no será según el cálculo de la ciencia en cuyo conocimiento se apoyan, sino un tiempo elegido por Dios y será mucho antes de lo que ellos creen.

El sexto Sello

“12 Miré cuando abrió el sexto sello, y he aquí hubo un gran terremoto; y el sol se puso negro como tela de cilicio, y la luna se volvió toda como sangre;

13 Y las estrellas del cielo (los meteoritos) cayeron sobre la tierra, como la higuera deja caer sus higos cuando es sacudida por un fuerte viento. (Ap 6:12-13).

“29 E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, (los meteoritos) y las potencias del cielo serán conmovidas.” (Mt 24:29).

Las potencias del cielo serán conmovidas porque será parecido a una terrible base militar arriba, desde donde saldrán los misiles dirigidos hacia las naciones. Dios tiene una tecnología superior a la de los hombres. ¡Es la ira de Dios consumándose por causa del pecado!

Pero todo esto se está gestando para que ocurra en el tiempo venidero, si no fuera así no estarían los científicos dando aviso de que han detectado unos 13.000 de éstos, cuyos anuncios dan confirmación de lo que está escrito en la biblia.

El aceleramiento en la activación de la ira de Dios contenida en los 7 sellos, vendrá dado por el número de naciones que se vayan sumando a la aprobación de los matrimonios entre homosexuales y se acelere el derrape y la promiscuidad que todo esto generará, junto al aumento generalizado de la maldad.

¿O se nos olvida que ese tipo de armamento de los meteoritos está dado es para las naciones que hayan aceptado esto que es abominación para Dios? Si no fuera así, no habría pasado nada con Sodoma y Gomorra, en cuyo tiempo le fue muy fácil a Dios porque eran ciudades no tan grandes. Tal vez usó menos meteoritos. Pero ahora se trata de que demasiadas naciones se van a unir a esto del destape sexual.  “22 No te echarás con varón como con mujer; es abominación”. (Lv 18:22). La palabra de Dios tiene vigencia por los siglos de los siglos.

Tales especies de misiles bajados del cielo tendrán una sofisticada tecnología para dar en el blanco de las naciones escogidas para ser quemadas más duramente.

¡Tú, gobierno de nación que todavía no has aprobado estas leyes, evita recibir tu porción en ser quemada tu tierra por causa de estos meteoritos, cuyo fuego además de abrazador borra todo a su paso. Evita que los ángeles de Dios programen más de éstos sobre tu nación el día de la ira de Dios, la cual será dentro de la gran tribulación.

¿Qué hacer?

Volverse a Dios, convirtiéndose a Aquel que derramó su sangre preciosa clavado en una cruz, para quitar el pecado de la humanidad. A Él deben venir todos los moradores de la tierra. El Señor es paciente, esperando que todos vengan al arrepentimiento.

Hna Ada Luz Camargo de Pineda

Te invitamos a leer:
Miles de personas morirán por la caída 500 asteroides

NO COMMENTS

Leave a Reply