DIOS EXHORTA AL PRESIDENTE OBAMA POR SU DEBILIDAD EN APOYAR EL MATRIMONIO...

DIOS EXHORTA AL PRESIDENTE OBAMA POR SU DEBILIDAD EN APOYAR EL MATRIMONIO HOMOSEXUAL

El presidente Obama dio su apoyo a lo que ante Dios significa una terrible desobediencia y vergüenza con gran retroceso moral para los Estados Unidos, pues Dios dijo: “No te echarás con varón como con mujer; es abominación.” (Lv 18:22). Y todo el que se solidariza abierta y públicamente con una desobediencia a Dios, el tal eso también guarda en su corazón.

No es que los mandamientos de Dios son antiguos y en desuso, sino que están vigentes por los siglos de los siglos. El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras nunca pasarán. Sea, pues, el temor y temblor ante Dios por los siglos de los siglos, pues, Dios no cambia su palabra.

Y por tanto, esto te dice el Señor tu Dios, el soberano de los reyes de la tierra. ¡El que pone y quita reyes!

“Te puse en el gobierno de esta Mi nación y permití que fueras reelecto. No te olvides que ¡mía es la tierra y toda su plenitud! Yo te puse para que gobernaras con temor de Mí, obedeciendo mis mandamientos. Te has pervertido junto a muchos de tus gobernados al lado de los que en el congreso dieron su aprobación para que esta abominación que yo aborrezco tomara vida, dándole mal ejemplo a las demás naciones de la tierra. Por esto yo te digo: Has participado tú y todos los que me irritan de la gran fiesta preparada para los que caminan, piensan y hablan grandes cosas y me irritan y piensan que viven pero están muertos. Tarjeta de entrada tienen ya a la fiesta de espanto con hervor con llamas y de lloro sin consuelo, donde la llama nunca se apaga. Tú, y los que contigo están han descendido al Seol. Por tanto, arrepiéntete, sino vendré a ti pronto y sabrás que Yo Soy Fuerte y que ante Mí se doblará toda rodilla. Porque tú y muchos en el congreso han hecho lo malo para provocarme a ira ¿y de tal maldad no se vengará mi alma?

Arrepiéntete, pues, tú y todos los que contra Mí conspiran en la tierra. Yo soy Jehová, el Dios Todopoderoso. Volveos a Mí y yo me volveré a vosotros”.
LA REGLA PARA SER PRACTICADA POR TODOS QUE PADECEN AFLICCIÓN POR APARTARSE DE DIOS:
“Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.” (2 Crónicas 7:14).

Los habitantes de la nación estadounidense deben a partir de ahora, humillarse ante Dios, arrepentirse, orar y convertirse y apartarse de los malos caminos que acaban de elegir. Pues, todos los moradores de la tierra hemos sido puestos por Dios para obedecer. “Hágase Su voluntad en la tierra como en el cielo”.

Ada Luz Camargo de Pineda
La palabra de Dios en la noticia

Te invitamos a leer noticias que testifican las palabras expresadas por el presidente Obama:
Obama describe legalización de matrimonio gay como “victoria para EEUU”
El Supremo de EEUU aprueba el matrimonio gay en todo el país

NO COMMENTS

Leave a Reply