LOS CIENTÍFICOS QUE BUSCAN DE DIOS SON LOS QUE OBTENDRÁN LA VERDAD...

LOS CIENTÍFICOS QUE BUSCAN DE DIOS SON LOS QUE OBTENDRÁN LA VERDAD DE LO QUE INTENTAN DESCUBRIR

Ellos primero tienen que creer en Dios y leer la biblia aceptando que todos estamos sometidos a los pensamientos de Dios cuyos caminos son insondables. Así dice la biblia: Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos.” (Isaías 55:9).

Pero también Dios estableció que las cosas reveladas son para sus siervos y no para los incrédulos. “Las cosas secretas pertenecen a jehová nuestro Dios; más las reveladas son para nosotros y para nuestros hijos para siempre, para que cumplamos todas las palabras de esta ley.” (Deuteronomio 29:29).

Lo que verdaderamente significa éste y toda variedad de huecos que están dejando perplejos a los científicos, es que Dios destinó una diversidad de señales antes del fin y estos huecos pertenecen al género de SEÑALES ABAJO EN LA TIERRA. “Y daré prodigios arriba en el cielo, y señales abajo en la tierra (Hechos 2:19). Efectivamente habrá una cantidad de señales variadas que sucederán arriba en el cielo y también abajo en la tierra, antes que venga el Señor.  “He aquí viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén.” (Apocalipsis 1:7).

LLAMADO A LOS CIENTÍFICOS

 Y usted, hombre de ciencia que desea saber las cosas reveladas, apresúrese a venir al Señor, Quien, no solamente le revelará aquellas en las cuales anda investigando con tropiezos, sino que además tiene Dios propósitos para mostrarles cosas grandes y ocultas que nadie conoce.

Recuerden que todas las cosas han sido creadas por él, inclusive la ciencia en todas sus denominaciones y especialidades. Entonces ¿Entonces, para muchos casos, para qué un arduo trabajo de años, agotando hipótesis que luego tienen que desechar, si tienen a su Creador que se las puede revelar y además darles el conocimiento para resolver las grandes incógnitas?.

 “9 Antes bien, como está escrito: Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, ni han subido en corazón de hombre, son las que Dios ha preparado para los que le aman. 10 Pero Dios nos las reveló a nosotros por el Espíritu; porque el Espíritu todo lo escudriña, aún lo profundo de Dios.” (1 Corintios 2:9-10).

Y que el propósito de Dios con todas estas señales, es hacer un llamado a los moradores de la tierra a que vengan a nuestro Señor, para que tengan vida y vida en abundancia en esta tierra y paralelamente a ello la vida eterna.

Hna Ada Luz Camargo de Pineda

559f6c27c4618889588b461c

Si desea ir a la noticia que nos inspiró a escribir:

Científicos proponen una nueva hipótesis para el origen del misterioso agujero de Siberia

 

NO COMMENTS

Leave a Reply