MADRES RENTADORAS DE VIENTRES

MADRES RENTADORAS DE VIENTRES

La excusa es que son pobres y que tienen que ganarse la vida con algo, sobre todo si la paga en dólares es buena. Pero ¿Cómo puede una madre vender el fruto de su vientre descuidando que esa criatura podría ser usada para ser abusada sexualmente y hasta para la industria de pornografía infantil?

“Isaías 49:15 ¿Se olvidará la mujer de lo que dio a luz, para dejar de compadecerse del hijo de su vientre? Aunque olvide ella, yo nunca me olvidaré de ti.”

“Aunque mi padre y mi madre me dejaran, con todo, Jehová me recogerá.” (Salmos 27:10).

Dios promete que él nunca se olvidará de esas criaturas inocentes que le pertenecen.

LA ESCLAVITUD EN QUE ESTÁN

Pero si alguna mujer ofrece su vientre en alquiler, pensando que no tiene otra fuente de ingreso, no se ha dado cuenta que el diablo le ha hecho esclava en la prestación de ese servicio como madre desnaturalizada. Y que si viene a Cristo en arrepentimiento, indudablemente el Señor le recibe, perdona sus pecados y puede liberarla para que sea próspera en otra actividad lícita que Dios mire con buenos ojos, le vaya bien en todo, y sea restaurada su vida por medio de Cristo Jesús.

Ciertamente, “10 El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.” (Juan 10:10).

Te invitamos a leer:

EEUU: Pareja homosexual violó y grabó ultraje de su hijo
http://peru21.pe/mundo/eeuu-pareja-homosexual-violo-y-grabo-ultraje-hijo-adoptivo-noticia-2138277

NO COMMENTS

Leave a Reply