MENSAJE PARA LOS TIBIOS QUE NO PREDICAN EL EVANGELIO: NO SE IRÁN...

MENSAJE PARA LOS TIBIOS QUE NO PREDICAN EL EVANGELIO: NO SE IRÁN EN EL RAPTO

No es la primera vez que escucho testimonios de nuevos siervos de Dios, a quienes utiliza haciéndoles experimentar visitas al cielo y al infierno para que vean y cuenten lo que les ocurre a los pecadores que no están siguiendo las pisadas de Cristo. A otros los toma y les muestra el arrebatamiento y a otros les enseña la gran tribulación.

No hay que olvidar que la principal actividad que el Señor realizó y nos lo dejó claramente estipulada que nosotros también hagamos es “que prediquemos el evangelio”.

El vídeo con el testimonio, advierte, que los cristianos que no predican el evangelio no se irán en el rapto. Y esto hay que publicarlo.

Según el testimonio, los católicos que nada sabían del arrebato y no se prepararon, al igual que los  creyentes de otras religiones, cuando vieron el cielo oscuro como tinieblas, asombrados se consolaban unos con otros diciendo que era tan solo un eclipse lo que estaba ocurriendo y que  todo iba a pasar. Todo estaba oscuro como tela de cilicio.

Otros pensaban que era un cuento de fantasía. Todos los dejados atrás lloraban y se lamentaban.

Los cristianos tibios aquellos que no predican el evangelio, no se fueron en el rapto según el testimonio, pero al estar avisados, predica a Cristo y te ahorrarás un terrible dolor al ver que como cristiano no te fuiste con Cristo.

VÍDEO

Yo vi el Arrebatamiento – Testimonio, Germana de Mujica

NO COMMENTS

Leave a Reply