Este cráter gigante (60 metros de diámetro y 20 de profundidad) se llama Pozo de Darvaza y se encuentra en el desierto Karakum, cerca de la pequeña aldea de Darvaza. Se formó en 1971, cuando los geólogos soviéticos realizaban obras de prospección en la zona, rica en petróleo y gas natural, y descubrieron una cueva, que se tragó todos sus equipos. Y esto último llama aún más la atención, porque pudo habérselos tragado a todos los que estaban cerca, pero Dios no lo quiso así porque tiene cuidado de nosotros. Él espera que todos seamos salvos por medio de Cristo.

Inocentemente, las autoridades del lugar buscan sacarle provecho económico a tal presunta gracia de la naturaleza y lo han denominado “Puerta al Infierno” y nosotros decimos que a pesar que no conocen lo profundo de esto,  dieron en el blanco al colocarle nombre;  y por lo tanto no se los reveló sangre ni carne.

Y para los que niegan aquel lugar,  “yo también era una”, y por la cantidad de testimonios que existen en internet,  les escribo que el infierno es real. Pero que Jesucristo es la solución para que no vayamos a aquel lugar.

Hasta en lo más inverosímil está el amor de Dios por los moradores de la tierra que Él hizo a su imagen y semejanza y bendice diariamente sacando su sol para buenos y malos.

Además de los tantos testimonios que hay en youtube de personas a quienes Dios usa para ir al infierno y traer testimonio de lo que han visto, también les creó una réplica acá mismo en la tierra de lo que es el infierno, para que la gente agarre temor de Dios, se convierta y sean salvos por medio de nuestro Señor Jesucristo. ¡Los que leen esto no podrán decir: Yo no lo sabía!

¡SIN PÁNICO POR FAVOR!
Pero sí con temor de Dios

¡Yo también me asusté mucho cuando era inconversa y rechazaba el infierno!

1 Juan 1:9 “SI CONFESAMOS NUESTROS PECADOS, ÉL ES FIEL Y JUSTO PARA PERDONAR NUESTROS PECADOS, Y LIMPIARNOS DE TODA MALDAD.”
 ¡BUSQUE AQUÍ EN EL LISTADO! Y corra a convertirse al Señor

Porque muchos que mueren llegan a aquel lugar porque no sabían lo que desagrada a Dios y no se arrepintieron. Pero usted que está interesado, léalos y conviértase al Señor, quien nos limpia y nos lava de todo pecado por medio de su sangre derramada en aquella cruz.

1 Cortintios 6:9-10 – Van al infierno: (…Pero los que están en Cristo No!)
1. Fornicarios

2. Idólatras

(Evite amar ciegamente a líder alguno, así sea político o religioso, incluso a algún miembro familiar, o cualquier cosa sin la cual usted no puede vivir, para que no caiga en este pecado, sino “Sino, amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente”. Mateo 22:37).

3. Adúlteros

(Recuerde que los pecados carnales abundan, pero más abunda la gracia de nuestro Señor ¡No tardes en buscarle, porque lo que para ti es imposible quitártelo, aceptando a Cristo el Espíritu Santo quita y limpia de ti todo esto que por sí solo no puedes lograr).

4. Afeminados
5. Los que se echan con varones como con hembras

(Jesús no desecha a ningún pecador, antes bien, “Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.” (Juan 3:17).

6. Ladrones
7. Avaros
8. Borrachos
9. Maldicientes
10. Estafadores
Apocalipsis 21:8 – Al lago de fuego (…Pero los que están en Cristo No!)
11. Cobardes
12. Incrédulos
13. Abominables
14. Homicidas (Incluye LOS ABORTOS).
15. Fornicarios
16. Hechiceros
17. Idólatras
18. Mentirosos

Gálatas 5:19-21

19. Adulterio
20. Fornicación
21. Inmundicia
22. Lascivia (Esta principalmente se activa viendo pornografías en TV, celulares y todo medio visual).
23. Idolatría
24. Hechicerías

(Todo el que le atribuye un milagro proveniente de algo distinto al poder de Dios, está practicando hechicería. Los que dicen que una imagen le hizo milagro, están practicando hechicería. Los que creen en horóscopos, tarots, quiromancia, y un sinnúmero de creencias idolátricas, están practicando hechicería. Evite esto y crea en Dios quien nos da todas las cosas para nuestro vivir y nos dio principalmente a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda sino tenga vida eterna. Dios es nuestro Consejero y en él debemos confiar solamente).

25. Enemistades
26. Pleitos
27. Celos
28. Iras
29. Contiendas

(Cuando tengas enemistades, pleitos, celos, iras o contiendas, disensiones, reconcíliate con tu adversario y perdónale. “Más si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas”. Mateo 6:15).

30. Disensiones
31. Herejías
32. Envidias
33. Homicidios (Incluye LOS ABORTOS).
34. Borracheras
35. Orgías y cosas semejantes

3af805075f4dd536429f1fea3a4546da_article e416e3fad11ff62206d2e86972dd94f0

NO COMMENTS

Leave a Reply