UNA NIÑA DE 6 AÑOS SE ENFRENTA A PREDICADOR ANTI GAY

UNA NIÑA DE 6 AÑOS SE ENFRENTA A PREDICADOR ANTI GAY

MIENTRAS SUS PROGENITORES TAL VEZ SIN SABERLO, DEJAN QUE SE PERVIERTA SU INOCENCIA, desconociendo que existen juicios de parte de Dios para los que desmoralizan la inocencia de los niños o se prestan para su perversión.

EL USO DE NIÑOS PARA PERVERTIR SU INOCENCIA

Así dice la palabra de Dios:

“6 Y cualquiera que haga tropezar a alguno de estos pequeños que creen en mí, mejor le fuera que se le colgase al cuello una piedra de molino de asno, y que se le hundiese en lo profundo del mar.” (Mateo 18:6).

Según la noticia, la pequeña Zoe demostró que nunca se es demasiado joven para convertirse en activista. Pero estamos seguros que ella ni sabe lo que esto significa.

NO ES CIERTO QUE EXISTAN PREDICADORES ANTI GAYS

Pero antes debo escribir que no es cierto que los predicadores tengan algo en contra de los homosexuales, sino todo lo contrario. Les amamos, y no queremos que sus almas se pierdan sino que todos busquen a Jesús y se conviertan, obteniendo vida eterna.

Tienen que saber todos que Jesús nos dejó instrucciones que prediquemos su evangelio para que todo el que cree, no se pierda, sino que tenga vida eterna. ¿No es esta la más poderosa oportunidad?

¿Por qué de qué sirve tener como lo principal en sus vidas el uso de la sexualidad contra natura yendo contra los principios de Dios, si además de que tampoco van a ser felices en la tierra porque el pecado entristece, genera vacío espiritual, da agotamiento, genera celos, egoísmo, dependencia y esclavitud, causa destrucción y ruina?. La peor consecuencia del pecado es la muerte eterna, que quiere decir que les toca pasar una eternidad en el infierno. ¡Están a tiempo para venir a Cristo en arrepentimiento! ¡No tomen esto a malo!

Porque infelizmente ellos no conocen las gravísimas consecuencias de echarse varón con varón o hembra con hembra. La mayoría piensa que los predicadores están en contra de ellos y les odian, pero no es cierto, sino que no queremos que ninguna alma vaya al infierno, porque los que practican homosexualidad y toda clase de fornicación, no heredarán el reino de los cielos. ¡Jesús vino a darles salvación eterna. No la desprecien!

Recordemos que incluso los predicadores y la gran mayoría de los servidores de Dios, salvo algunos casos, también venimos del pecado. “Yo también provengo del pecado y fui rescatada por Jesús”. Y si por gracia hemos sido recibidos por Cristo y nos ha dado salvación eterna, también debemos trabajar a favor de nuestros hermanos pecadores, para que también tengan vida sana en abundancia con Cristo adentro, y además la vida eterna

¿Les parece poco que de esta manera les amamos a los homosexuales y a toda clase de pecador?

Hna Ada Luz Camargo de Pineda

Una nena de 6 años se enfrenta a predicadores antigay.

NO COMMENTS

Leave a Reply