¿CÓMO SABE DONALD TRUMP QUE ISIS QUIERE QUEMAR AL VATICANO?

¿CÓMO SABE DONALD TRUMP QUE ISIS QUIERE QUEMAR AL VATICANO?

0 458
RANCHO PALOS VERDES, CA - MARCH 10: Donald Trump attends a press conference to announce the PGA Grand Slam of Golf site at Trump National Golf Club Los Angeles March 10, 2015 in Palos Verdes Estates, California. (Photo by Kevork Djansezian/Getty Images)
5 También se le dio boca que hablaba grandes cosas y blasfemias; y se le dio autoridad para actuar cuarenta y dos meses”. (Apocalipsis 13:5).

vt2

Porque ciertamente escrito está en Jeremías 1:14:  “Me dijo Jehová: Del norte se soltará el mal sobre todos los moradores de esta tierra.”

Apocalipsis 18:8-10, 15,16, 23, 24

 8 Por lo cual en un solo día vendrán sus plagas; muerte, llanto y hambre, y será quemada con fuego; porque poderoso es Dios el Señor, que la juzga. 9 Y los reyes de la tierra que han fornicado con ella, y con ella han vivido en deleites, llorarán y harán lamentación sobre ella, cuando vean el humo de su incendio, 10 parándose lejos por el temor de su tormento, diciendo: ¡Ay, ay, de la gran ciudad de Babilonia, la ciudad fuerte; porque en una hora vino tu juicio!

15 Y los mercaderes de estas cosas, que se han enriquecido a costa de ella, se pararán lejos por el temor de su tormento, llorando y lamentando,

16 y diciendo: ¡Ay, ay, de la gran ciudad que estaba vestida de lino fino, de púrpura y de escarlata, y estaba adornada de oro, de piedras preciosas y de perlas!

23 Luz de lámpara no alumbrará más en ti, ni voz de esposo y de esposa se oirá más en ti; porque tus mercaderes eran los grandes de la tierra; pues por tus hechicerías fueron engañadas todas las naciones. 24 Y en ella se halló la sangre de los profetas y de los santos, y de todos los que han sido muertos en la tierra.

vt1

                          

Le invitamos a leer la noticia, donde el magnate amenaza con asustar al Papa diciéndole: “Isis quiere atacarte”
Donald Trump: Voy a tener que asustar al papa Francisco

 

 

NO COMMENTS

Leave a Reply