CUANDO UN CREYENTE PIERDE A SERES QUERIDOS

CUANDO UN CREYENTE PIERDE A SERES QUERIDOS

0 385

Dos cosas pueden aparecer en la mente de los afectados: “Señor, hágase conforme a su voluntad” o tal vez “Señor, no cuidaste de mis seres queridos o ¿por qué te los llevaste?”.

Pero es bueno que sepamos que estamos en el tiempo del fin y que muchos hijos de Dios van a partir con el Señor en este tiempo para que no vean la tribulación de aquellos días venideros, porque la iglesia del Señor va a ser levantada en medio de tribulación.

“29 E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas. 30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre, viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.” (Mateo 24:29-30).

BIENAVENTURADOS LOS QUE SE VAN ANTES DEL ARREBATAMIENTO

“13 Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen.” (Ap 14:13).

Y no olvidemos que hay un aumento de la maldad en los moradores de la tierra, y que morir en Cristo es ganancia, para no ver las cosas horribles que vendrán.

Te invitamos a leer:
“No culpo a Dios”, dice pastor tras perder 3 hijas en accidente automovilístico

NO COMMENTS

Leave a Reply