DONALD TRUMP Y SUS 9.000 MILLONES DE DÓLARES PARA SU CAMPAÑA

DONALD TRUMP Y SUS 9.000 MILLONES DE DÓLARES PARA SU CAMPAÑA

0 413
WASHINGTON, DC - JULY 23: Donald Trump listens at the Trump International Hotel Washington, D.C Groundbreaking Ceremony at Old Post Office on July 23, 2014 in Washington, DC. (Photo by Paul Morigi/WireImage)

Cuando el difunto Chávez fue candidato a la presidencia de Venezuela mucha gente le siguió porque hablaba supuestas verdades en sus discursos encendidos y lamentablemente a mucha gente le gusta esto; no tenía freno en la boca, desafiaba e insultaba y se burlaba de sus adversarios y no hace falta explicar la devastación que ocasionó en Venezuela su gobierno cuya hecatombe aún está a la vista. Cualquiera que intentara enfrentarlo, se llevaba una serie de burlas, irrespetos e insultos, persiguiendo y metiendo presos a los que le adversaban.

Ahora vemos con asombro la manera como se expresa Donald Trump candidato a la presidencia de USA usando palabras obscenas hacia una periodista semanas atrás y luego con comentarios racistas en contra de extranjeros. Oremos por la población votante de aquel país, para que elija a alguien con valores morales y temor de Dios para que la nación se recupere del retroceso espiritual que ocasionó la aprobación del matrimonio homosexual, de lo contrario el camino de la destrucción del país por la falta del decoro y la decencia, se ve cerca si este hombre toma la presidencia del país. Porque por los frutos que está dejando ver ahora que es precandidato, se puede conocer quién sería verdaderamente si es elegido presidente.

Bueno es enseñar esta palabra de Dios anunciando juicio para los que mal usan las palabras, obrando con soberbia y altivez vejando a sus semejantes:

“36 Más yo os digo que de toda palabra ociosa que hablen los hombres, de ella darán cuenta en el día del juicio. 37 Porque por tus palabras serás justificado, y por tus palabras serás condenado”. (Mateo 12:36-37).

La excesiva cifra de 9.000 millones de dólares que la noticia menciona que estarán disponibles para la campaña de Donald Trump son una bofetada ante el hambre y la pobreza junto a la carencia de hospitales que tienen muchos pueblos. Por esta razón hay que aprovechar esta nefasta noticia para exponer la palabra de Dios. Porque escrito está acerca del rico acaudalado cuando estaba en tormento en el infierno y de Lázaro el mendigo que era consolado en el cielo:

23 Y en el Hades alzó sus ojos, estando en tormentos, y vió de lejos a Abraham, y a Lázaro en su seno. 24 Entonces él, dando voces, dijo: Padre Abraham, ten misericordia de mí, y envía a Lázaro para que moje la punta de su dedo en agua, y refresque mi lengua; porque estoy atormentado en esta llama.

25 Pero Abraham le dijo: Hijo, acuérdate que recibiste tus bienes en tu vida, y Lázaro también males; pero ahora éste es consolado aquí, y tú atormentado.” (Lucas 16:23-25).

El rico que no se apartó de su ostentosidad ni tuvo misericordia con el necesitado, fue al infierno, lugar de donde no se sale, porque hay una gran sima de separación entre este lugar y el reino de los cielos.

Pero tú, Donald Trump y otros que obran de la misma manera, tal vez por desconocimiento de la palabra de Dios y del temor que debe tenerse en cumplir los mandamientos, tú estás a tiempo de cambiar y de convertirte.

Es fácil evitarlo. Arrepiéntete y conviértete, porque allá abajo en el infierno lo que hay es tormento y ningún bien ni riqueza de los tenidos en la tierra te es permitido llevar. Allá no hay habitación de 5 estrellas, ni torres lujosas, ni bellas misses que aumentan tu arrogancia. Allá no hay perfumes ni ricos aromas, sino olores pestilentes y un gran calor insoportable además del fuego que es avivado con azufre.

Y “gusanos serán tu cama, y gusanos te cubrirán” es el servicio VIP de recompensa que ofrece el diablo a los que en vida le sirvieron, porque sus dioses eran el dinero la soberbia y la arrogancia, y no buscaron a su Salvador para ser salvos.

Evita esto, viniendo a Cristo, quien te lava de pecados, no se acordará más de ellos, y te da la vida eterna que es mejor que todas las riquezas terrenales.

Y si en el cielo todas las calles son de oro puro, ¿cómo será el resto de riquezas que tiene Dios preparadas para los hijos que le aman?

¡Conviene poner la mirada en las cosas de arriba Trump!

Ada Luz Camargo de Pineda

De la noticia, según RT
 Trump está listo para gastar 9.000 millones de dólares en su campaña electoral

Donald Trump, el precandidato republicano a las elecciones presidenciales de EE.UU. conocido por sus comentarios racistas, ha anunciado que tiene listos unos 9.000 millones de dólares para gastar en su campaña electoral, informa NBC News.

El multimillonario neoyorquino, que obtiene unos beneficios de 400 millones de dólares al año, subrayó que el presupuesto para su campaña “no importa”.

Durante un discurso en el Trump Plaza de Manhattan, el multimillonario afirmó que otros candidatos para la presidencia a la Casa Blanca, no podrán luchar contra el Estado Islámico porque “ellos ni sabían que el aire acondicionado no funcionaba”.

Fuente: RT

NO COMMENTS

Leave a Reply