EL CAMBIO CLIMÁTICO: UNA CONSECUENCIA DE LA DESOBEDIENCIA A LOS MANDAMIENTOS DE...

EL CAMBIO CLIMÁTICO: UNA CONSECUENCIA DE LA DESOBEDIENCIA A LOS MANDAMIENTOS DE DIOS QUE SÓLO ÉL PUEDE RESOLVER

El hombre no puede resolver el cambio climático sino bajo las indicaciones de lo que la palabra de Dios establece, porque escrito está que Dios cierra puertas y nadie se las abre. “7…, el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre.” (Ap 3:7).

Nos llama la atención como muchos líderes mundiales hacen esfuerzos por disminuir la implacable agenda del cambio climático que está creando devastaciones y destrucciones en las naciones, y resulta que todo esto está dirigido desde arriba como llamado de atención instando a los moradores de la tierra a que se humillen ante Dios, oren y busquen Su rostro y además dejen los malos caminos, para que Dios quite estas cosas sobre la tierra. Así lo dice Su Palabra:

“14 Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre s invocado, y oraren y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.”

(2 Crónicas 7:14).

CONSECUENCIAS DE LA DESOBEDIENCIA

Son tantas las razones por las cuales Dios hace juicios a los pueblos, que apenas vamos a colocar algunos versículos del capítulo. Están en Deuteronomio capítulo 28, y sería bueno que todos leyeran los 68 versículos. Y puedan entender, que la solución no está en las cumbres de naciones ni en las ideas de líderes que también desean de buen corazón dar sus aportes para minimizar la furia de Dios. Sólo el arrepentimiento y la obediencia a los mandamientos de Dios, quita todos estos males sobre la tierra.

He aquí algunos versículos del capítulo 28 de Deuteronomio:

15 Pero acontecerá, si no oyeres la voz de Jehová tu Dios, para procurar cumplir todos sus mandamientos y sus estatutos que yo te intimo hoy, que vendrán sobre ti todas estas maldiciones, y te alcanzarán.

21 Jehová traerá sobre ti mortandad, hasta que te consuma de la tierra a la cual entras para tomar posesión de ella. (Recordemos que las inundaciones y deslizamientos que están ocasionando los fenómenos climáticos, traen mortandad de seres humanos, de animales y toda la flora y la fauna en las naciones también se ve dañada).

22 Jehová te herirá de tisis, de fiebre, de inflamación y de ardor, con sequía, con calamidad repentina y con añublo; y te perseguirán hasta que perezcas.

24 Dará Jehová por lluvia a tu tierra polvo y ceniza; de los cielos descenderán sobre ti hasta que perezcas.

58 Si no cuidares de poner por obra todas las palabras de esta ley que están escritas en este libro, temiendo este nombre glorioso y temible: JEHOVÁ TU DIOS,

59 Entonces Jehová aumentará maravillosamente tus plagas y las plagas de tu descendencia, plagas grandes y permanentes, y enfermedades malignas y duraderas;

Las catástrofes que está generando el fenómeno climático, con tifones, huracanes,  tornados y muchos males repentinos en otro orden que incluyen explosión de volcanes, terremotos y erupción de volcanes submarinos que amenazan con tsunamie, provienen de los juicios de Dios sobre los moradores de la tierra por su desobediencia y tozudez en no obedecer los mandamientos. Porque las naciones debilitaron su cumplimiento y han gobernado a espaldas de Dios.

¡Naciones no gasten dinero en solucionar lo que es estrictamente competencia de Dios,

sino arrepiéntanse y pongan a leer la biblia en las escuelas para que desde niños aprendan los mandamientos y los obedezcan!

Pero por lo cercano que está la venida de Cristo,

Lo que queda es convertirse al Señor, para escapar de todas las cosas que vendrán.

La noticia desde donde nos hemos apoyado y que sugerimos ser leída para detalles, ésta señala que  Bill Gates ha anunciado su intención de invertir 1.000 millones de dólares en el desarrollo de energía limpia durante los próximos cinco años, con el objetivo de combatir el cambio climático.

Si Bill Gates desea ser mirado con buenos ojos de parte de Dios, sugerimos que más bien done esto y mucho más a los hambrientos del mundo, a los pobres en pobreza crítica extrema, y principalmente “SIGA A CRISTO”, porque ninguna cifra de dinero podrá cambiar la ira de Dios sobre los contumaces que desobedecen sus mandamientos. Y por otro lado, más fácil es entrar un camello por el orificio de una aguja, que un rico al reino de los cielos.

Y si desean saber cuáles son los 10 mandamientos de donde manan otros muchos, vayan al capítulo 20 del libro de Éxodo y allí los encuentran. Y leyendo asimismo el evangelio, encontrarán la verdad de nuestro Señor Jesucristo para ser salvos por medio de Él.

JESUCRISTO VENDRÁ A LIBRARNOS DE LOS JUICIO SOBRE LA TIERRA DONDE EL FENÓMENO CLIMÁTICO SECARÁ LA TIERRA, NO HABRÁ HIERBA VERDE NI AGUA.

Antes que comience la gran tribulación venidera, donde los fenómenos climáticos actuarán con ira de devastación; no habrá agua potable porque una estrella llamada Ajenjo herirá a todas las cuencas de agua dulce del planeta, y el que las consuma morirá, (Ap 8:11), antes que vengan estos e incontables juicios que van haciéndose más fuertes, el Señor vendrá un día y una hora la cual nadie conoce sino solamente el Padre, y aparecerá en las nubes con sus ángeles para mudarnos de este planeta al precioso reino de los cielos. En el conocido evento llamado el arrebatamiento. ¡Prepárate desde ahora!

SÓLO JESUCRISTO SALVA

Pero tú, amado lector, que lees todo esto, prepárate para escapar de las cosas terribles que vendrán y escapa por tu vida.

Estando presos Pablo y Silas dieron esta palabra “31 Ellos dijeron: Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa.” (Hechos 16:31).

Además de creer en nuestro Señor sigue estos 3 pasos:

  1. Congrégate con tu familia. “43 Pero sabed esto, que si el padre de familia supiese a qué hora el ladrón habría de venir, velaría, y no dejaría minar su casa.” (Mt 24:42).
  2. Lee el evangelio, siguiendo los pasos de Jesús.
  3. Y permanece en esa fe, amando su venida, hasta que el Señor venga.
Si te interesa puedes leer:
Bill Gates propone tres pasos para evitar efectos del cambio climático

NO COMMENTS

Leave a Reply