EL GRAN PELIGRO DE QUE LAS FAMILIAS EDIFIQUEN SUS CASAS SOBRE LA...

EL GRAN PELIGRO DE QUE LAS FAMILIAS EDIFIQUEN SUS CASAS SOBRE LA ARENA, SUJETAS A DERRUMBES

En este tiempo en que se avecinan altibajos en las economías de las naciones y estragos por causa del fenómeno climático que estorbará la producción agrícola entre otros, es el mejor momento para que las familias edifiquen sus casas nunca sobre la arena sujeta a que las tempestades y las inundaciones de la economía y otra clase de pruebas socaven sus fundaciones, generando que las casas se derrumben espiritualmente, sino que comiencen a edificar sus casas espirituales con nuevo fundamento, utilizando los materiales que nuestro Señor nos guía a poner: Esos materiales son la fe en Cristo, haciendo las cosas que nos dejó escritas.

Por lo tanto, no edifiques tu familia sin el conocimiento ni el temor de Dios, ni mucho menos apartados de la promesa de salvación en Cristo Jesús, porque estarías edificando sobre la arena movediza sujeta a que todo sea derribado por el ímpetu de las pruebas por las que atravesarán los moradores de la tierra.

house

¡Prepara tu cimiento y ponlo en tu corazón obedeciendo las palabras del Señor!

LOS DOS CIMIENTOS: El de obedecer las palabras del Señor o no hacerlas.

Lucas 6:46-49

Así habló el Señor a sus discípulos:

46 ¿Por qué me llamáis, Señor, Señor, y no hacéis lo que yo digo?

47 Todo aquel que viene a mí, y oye mis palabras y las hace, os indicaré a quien es semejante.

48 Semejante es al hombre que al edificar una casa, cavó y ahondó y puso el fundamento sobre la roca; y cuando vino una inundación, el río dio con ímpetu contra aquella casa, pero no la pudo mover, porque estaba fundada sobre la roca.

49 Más el que oyó y no hizo, semejante es al hombre que edificó su casa sobre tierra, sin fundamento; contra la cual el río dio con ímpetu, y luego cayó, y fue grande la ruina de aquella casa.

Debemos cavar nuestro corazón, poniendo un fundamento profundo en Cristo Jesús, para que la hora de la prueba no socave nuestra casa espiritual. Ese fundamento se llama FE, lo cual se traduce en obediencia a sus palabras.

COLOCAR UN FUNDAMENTO EN CRISTO ES VELAR EN CUMPLIR SU PALABRA

Mateo 24:42-44 (Biblia RVR 1960)

42 Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor.

43 Pero sabed esto, que si el padre de familia supiese a qué hora el ladrón habría de venir, velaría, y no dejaría minar su casa.

44 Por tanto, también vosotros estad preparados; porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no pensáis.

Ada Luz Camargo de Pineda
Editora

La palabra de Dios en la noticia

 

 

NO COMMENTS

Leave a Reply