Irak: El Estado Islámico ejecuta a 19 mujeres por negarse a mantener...

Irak: El Estado Islámico ejecuta a 19 mujeres por negarse a mantener relaciones sexuales

Bien hicieron estas valientes mujeres, cuyo ejemplo es digno de imitar.

Así será de espantoso el infierno, que el mismo Señor manda que no temamos a los que matan el cuerpo, sino al mismo Dios, el que puede destruir tanto el cuerpo como el alma en el infierno.

“28 Y no temáis a los que matan el cuerpo, más el alma no pueden matar, temed más bien a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno.”

(Mateo 10:28)

Estando como estamos en el tiempo del fin, debemos afianzarnos cada hora y minuto en la fe y la oración, para que el Señor nos libre de las cosas que vendrán. Debemos permanecer en la fe, pese a la explosión del mal por todas partes. Hasta en los hechos más horribles de los cuales tengamos noticias, debemos permanecer sin enfriarnos. Pues, el Señor vendrá un día y hora que no podemos olvidar, sino más bien velando, guardando su palabra.

“Y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará, 13 Más el que persevere hasta el fin, éste será salvo.”

(Mateo 24:12-13).

 

La noticia tomada de RT, informa que integrantes del grupo yihadista Estado Islámico ejecutaron el lunes a 19 mujeres que se negaron a participar en la llamada ‘yihad sexual’. Los hechos tuvieron lugar en la ciudad de Mosul, en el norte de Irak, según informa IraquiNews.

Said Mimousini, el portavoz del partido Democrático del Kurdistán, declaró al portal que últimamente se ha percibido cierta disensión dentro del EI por razones de dinero y repartición de mujeres. Asimismo, informó del asesinato de dos militantes kurdos en Mosul.

http://actualidad.rt.com/ultima_hora/182233-irak-estado-islamico-ejecutar-mujeres

NO COMMENTS

Leave a Reply