LA BOCA DE DONALD TRUMP PARECIDA A LA QUE TENDRÁ LA BESTIA...

LA BOCA DE DONALD TRUMP PARECIDA A LA QUE TENDRÁ LA BESTIA O ANTICRISTO

0 1160

Mientras escuchaba con mucha atención una de las entrevistas de Donald Trump hecha a través de CNN, me llamó mucho la atención su dureza e impiedad frente a sus semejantes, quien siendo apenas en estos momentos un precandidato a la presidencia de USA ¿Cómo será si llega a ser el presidente de esta nación poderosa? ¿Creen que habría paz en el planeta? Saque sus conclusiones porque está dando muestras que vino a matar y a destruir causando zozobras a sus semejantes lo cual ha dejado ver en su odio a los extranjeros en apenas pocas muestras de lo actuado no teniendo aún el poder para actuar. ¿Cómo será si llega a ser el presidente, sabiendo que tendría mucha agenda oculta todavía para ejercitar o cumplir?

No olvidemos que la boca habla de lo que está lleno el corazón y por las cosas que habla luce como un personaje lleno de odio; habló de guerra, de venganza y de desprecio por algunas naciones.

 Y mientras escuchaba atentamente las cosas que habló, yo le pedía revelación al Espíritu Santo acerca de este personaje. Luego, inesperadamente, oí dentro de mí una voz que me dijo: “También se le dio boca que hablaba grandes cosas…”  (Apocalipsis 13:5).  Y cuando oí esto me quedé perpleja.

Hermanos, debemos estar atentos con este personaje, orando y pidiendo revelación a Dios. El anticristo no debe emerger de una nación pequeña o débil sino de una nación fuerte para que sea reconocido y seguido. Falta esperar si gana las elecciones de su partido y más adelante la presidencia de los EE.UU. Faltan todavía muchas grandes cosas que salgan por su boca.

Acá publicamos varias fotos de Trump con la mano cornuda, o imagen del macho cabrío, que  es el signo o señal  de reconocimiento de los ocultistas satanistas y de las comunidades  satanistas del mundo.

Los dedos doblados significan la trinidad caída o muerta.

Por lo tanto, este símbolo constituye una burla al cristianismo y a la auténtica espiritualidad, y a todo lo sagrado.  Significa profesar una fe y lealtad a Satanás.

dt

YO SOY EL QUE SOY

Este título  YO SOY EL QUE SOY le pertenece a Dios y nadie más puede robar este título.  (Éxodo 3:14)

1

2

En otro contenido que estamos publicando titulado

¿CÓMO SABE DONALD TRUMP QUE ISIS QUIERE QUEMAR AL VATICANO?

Vemos a un Donald Trump como un hombre que luce como quien quiere intimidar al Papa Francisco y a todo el que pase por su mente. Y aunque resultare una broma, recuerde que la boca habla de lo que está lleno el corazón y sería algo parecido: “Si no te alías conmigo no vas a tener poder, porque yo soy quien va a controlar todo”.

Recordemos que también está escrito: 12 Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, …”.  (Apocalipsis 13:12). Y esto revela que la otra bestia o falso profeta de que trata este versículo, será un líder que actuará a expensas y bajo guía de la primera bestia o anticristo.

Su mirada también dice mucho sobre todo cuando está enojado. Es intimidante para los que no están parados encima de la Roca que es nuestro Señor Jesucristo.

4 3

NO COMMENTS

Leave a Reply